Las empresas, sin importar su tamaño, poseen características y necesidades particulares. La elección de un sistema ERP es una de ellas, por eso te ayudaremos a elegir el plan más adecuado para ti. Al escoger el software correcto, el control de tus inventarios y procesos administrativos dejarán de ser un problema para tu empresa. Pero como bien sabes, esta elección no es tarea fácil, ya que también debes considerar al menos 3 aspectos clave:
- La rentabilidad del software y el retorno de la inversión
- La escalabilidad del sistema, para que crezca junto con tu empresa
- Facilidad de implementación y uso
Te recomendamos Palabra de empresario: consejos para hacer negocios rentables.
A continuación, te compartimos los criterios en los que debes fijarte al momento de elegir los planes y precios de un software para empresas.
Ya elegiste tu sistema ERP, pero ahora, ¿cuál es el mejor plan para tu PYME?
En este punto, seguramente ya conoces todos los beneficios que un software de administración le aporta a tu empresa y sabes que necesitas esta solución.
¿Cuál es el siguiente paso? En el mercado hay infinidad de opciones a elegir, por lo que tienes que tomar tu decisión con base al plan que se adapte mejor a lo que necesites resolver en tu negocio.
A continuación, te compartimos algunos tips para tu elección:
- Determina el número de movimientos de ventas máximo que tienes al mes. Recuerda que el generar una nota de remisión también es un movimiento de venta.
- Conoce el máximo de facturas electrónicas que emites al mes; esto te permitirá saber cuántos timbres necesitas.
- Considera cuántos puestos en tu organigrama deben tener acceso y control sobre las operaciones de tu próximo sistema ERP, así sabrás el número de usuarios que necesitas.También puedes leer ¿Cómo elegir personal de confianza para tu departamento de finanzas?
- ¿Cuántos productos tienes en tu catálogo? Conocer el número exacto es una pieza fundamental a la hora de elegir el plan que mejor se adapta a tus necesidades.
- Proyección a corto, mediano y largo plazo. Así como es importante conocer tus números actuales, también lo es tener control sobre el crecimiento de tu negocio.
- Cuáles son tus canales de distribución que necesitas integrar en el sistema ERP. ¿Cuántos cubre el software que has elegido?
- Por último, considera que tu proveedor pueda ofrecerte cambiar el plan que hayas elegido en el momento en que tu empresa lo requiera. De esta manera podrás cumplir con tus necesidades a todo momento.
¿Cuáles son los beneficios que podrás encontrar en Bind ERP?
En Bind ERP, pensamos en las necesidades particulares de las pequeñas y medianas empresas de México. Es por ello que creamos planes especiales adaptados para emprendedores como tú. Hoy te invitamos a conocer nuestras opciones:
Como puedes ver, Bind ERP es una plataforma integral, muy completa para las pymes en México, que permite automatizar e integrar procesos de todas las áreas clave:
- Compras
- Producción
- Inventarios
- Ventas
- Proyectos
- Finanzas
- Contabilidad
- Créditos
- Reportes
- Nómina
- Integraciones nativas de e-commerce
El pago por la facturación ilimitada es un pago único al año. Lo mismo ocurre con los usuarios adicionales: tanto en el plan +Impulso como en el +Crecimiento, el pago de mil 800 por usuario adicional se realiza una vez al año en este caso.
TIP: Te recomendamos proyectar cómo crecerá tu empresa el próximo mes, en seis meses o un año; esto no sólo te ayudará a conocer tu mejor opción actual, sino que también podrás decidir si te conviene más un contrato trimestral o anual.
¿Qué incluye el costo de un ERP?
El servicio que te ofrecemos en Bind ERP es muy completo, ya que nuestro principal objetivo es ayudarte a solucionar los problemas administrativos de tu PYME. Sin importar el plan que elijas, podrás tener acceso a:
- Soporte técnico en línea y por teléfono sin costo adicional.
- Actualizaciones gratuitas del sistema: Sin necesidad de instalar ningún programa, todos los beneficios de la nube.
- Métodos de pago muy accesibles: transferencia bancaria, depósito bancario o en tiendas OXXO y Paypal.
- Compensación para referidos: Al convertirse en nuestro cliente, tu referido recibe el 10% de descuento en el primer pago del plan que haya contratado. Tú recibes el mismo monto aplicable como descuento en tus siguientes pagos o en efectivo.
¿Qué servicios adicionales ofrece Bind ERP?
Buscamos cubrir las necesidades específicas de tu PYME, por esta razón contamos con paquetes especiales de facturación electrónica, extensión del máximo de ventas, el Kit E-Commerce, así como productos y usuarios adicionales. ¡Estamos listos para adaptarnos a ti y crecer contigo!
¡Conócenos mejor hoy mismo!
Si quieres conocer más acerca de nuestro sistema ERP, tenemos estas opciones para ti:
- Demo guiada: comunícate con nosotros y solicita que alguno de nuestros asesores especializados te acompañe en un recorrido virtual por nuestro software a través de una videollamada. Ellos estarán pendientes de cualquier duda que te surja en el camino. Puedes solicitar su asesoría las veces que sean necesarias, ya sea por correo o llamada, ¡Como tú lo prefieras!
- Si lo prefieres, contáctanos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas sobre nuestro sistema, sin compromiso:
{{cta(‘f9fd3a5c-ee49-4594-a0d8-ed97aeacecf4′,’justifycenter’)}}Y si deseas más información, te invitamos a conocer los comparativos de nuestro sistema Bind ERP con QuickBooks, Alegra y Facturama. ¡Gracias por leernos! ¡Hasta la próxima!