Conoce las razones por las que más de 6 mil empresarios exitosos han elegido Bind ERP para controlar y crecer su negocio.
Conoce las últimas noticias y anuncios de Bind ERP.
Descubre los pilares de nuestro equipo y los valores que sustentan la cultura empresarial de Bind ERP.
/ ERP – Modulos
¡Dile adiós al robo hormiga! Con Bind ERP, podrás mantener el control de las entradas y salidas de tus productos.
Conecta tus almacenes con tus sucursales sin necesidad de una infraestructura especializada, ya que solo necesitas una computadora con internet.
Extraviar productos dentro de tus almacenes es cosa del pasado.
Ahora puedes saber dónde están ubicados tus productos desde que entran a tu almacén hasta que se entregan a tus clientes mediante un reporte detallado de movimientos de inventario.
Monitorea en tiempo real como se están reubicando tus productos dentro de tus almacenes desde cualquier lugar donde te encuentres.
También contarás con un reporte disponible en todo momento donde verás los movimientos que se han efectuado dentro de cada uno de los almacenes.
Importa toda la información que necesitas sobre tus productos usando nuestra plantilla de Excel y deja que Bind ERP se encargue de ingresarla automáticamente al sistema.
Mantén bien organizados todos tus productos con lotes y pedimentos dentro de tu negocio.
Podrás ver las existencias que tienes de tus productos por lotes, pedimentos o números de serie en cada uno de tus almacenes.
También podrás elegir el lote, pedimento o número de serie del producto que quieres vender para tener un control absoluto sobre tus existencias.
Establece puntos de reorden para cada uno de tus productos y almacenes, de tal manera que siempre tengas el stock suficiente para satisfacer tu demanda.
Con las órdenes de producción por pasos de Bind ERP, podrás llevar un registro del tiempo de cada una de las etapas de tu proceso de producción.
Asimismo, podrás guardar tus órdenes de producción para acceder a ellas posteriormente, modificarlas y finalizarlas.
Genera un catálogo de materia prima con toda la información —nombre, imagen, SKU, unidad, precios, etc.— que necesitas.
Destina cada producto a uno o varios almacenes, define niveles máximos y mínimos de tus productos, y utilízalos para definir fórmulas de producción.
Define tantas fórmulas de producción como necesites para simplificar las órdenes de producción de tus productos.
Además, si cuentas con la materia prima disponible, podrás utilizar las fórmulas de producción automática para solicitar la elaboración de un producto durante la venta.
Reduce costos al tener un correcto control de la merma que resulta de la fabricación de tus productos. Además, podrás optimizar el uso de tu materia prima al identificar subproductos que pueden ser utilizados en otros procesos.
El capturar los gastos de tu empresa a mano es cosa del pasado.
Modernízate e importa tus gastos al sistema de manera instantánea subiendo la factura de tu proveedor a Bind ERP y evita errores de captura.
Mantén a la mano toda la información que necesitas sobre tus productos.
Administra sus fotos, códigos, descripciones, códigos de barras y tipo de costeo entre otros datos por medio de nuestras plantilla de excel y mantén esta vital información accesible para tus empleados cuando más lo necesiten.
Organiza todos tus proveedores dentro de tu catálogo y configura toda la información que necesites.
Podrás configurar diferentes opciones como si son proveedores para gastos o compras y si requieren órdenes de compra entre otras cosas.
Ingresa tus productos al sistema de manera automática usando la factura de tu proveedor e invierte tu tiempo para hacer crecer tu negocio.
Ahora podrás evitar errores de captura en cantidades y costos, ajustar las existencias de tus almacenes y obtener un histórico de costos por producto todo al mismo tiempo y de manera automática.
Además el sistema validara automáticamente que los datos de tu empresa correspondan con los de tu factura.
Con Bind ERP, controla tus procesos de compras y mejora su rentabilidad.
Mantén tu información en tiempo real con nuestro Punto de Venta en línea.
Ahora podrás llevar tu punto de venta contigo a través de tu tablet o pc.
Busca rápidamente entre tus productos usando un lector de código de barras y visualiza el ticket de venta antes de enviarlo a imprimir.
Organiza los clientes de tu negocio y administra toda su información desde Bind ERP.
Captura sus datos fiscales, vendedor asignado, sucursal asignada y descuentos pactados entre otros datos.
Además podrás grabar comentarios y darle seguimiento a tus prospectos con nuestra agenda integrada.
Genera, envía y organiza todas las cotizaciones y pedidos que necesites para tus clientes desde Bind ERP.
Todas las cotizaciones y pedidos que hagas quedarán guardadas en la nube para cuando las necesites.
Además el sistema te indicará cuantas existencias tienes disponibles en tu almacén mientras cotizas.
Ahora podrás vender desde cualquier lugar donde te encuentres ya que podrás emitir tus remisiones y facturas con validez fiscal desde la misma plataforma.
El sistema automáticamente se encargara de modificar tus existencias, tu balance en bancos y tus cuentas por cobrar para mantenerte informado en tiempo real sobre toda la información relacionada con tus ventas.
Bind ERP te facilita configurar todos los productos y servicios que tu empresa necesita para operar.
Tus servicios podrán ser configurables para cambiar su información al momento de hacer la venta para que puedas ajustar las partidas a las necesidades de tus clientes.
Cuenta con una plataforma de registro y seguimiento de todas las transacciones relacionadas con un proyecto, tales como el establecimiento de fechas clave, el registro de documentos administrativos asociados (órdenes de compra, cotizaciones, facturas, etc.), la asignación de tareas de seguimiento y control, etc.
¡Simplifica tu proceso de ventas! Gracias a nuestra integración con PayU, podrás vender y recibir pagos en línea, los cuales se registrarán automáticamente en tu cuenta.
Gracias a la función de autofacturación de Bind ERP, podrás agilizar el tiempo de cobro en caja al brindar a tus clientes un portal para facturar en línea bajo tus propias reglas.
Lleva el seguimiento de todos tus movimientos bancarios desde una sola aplicación.
Rastrea cada movimiento de tus cuentas y cajas con los reportes bancarios de Bind ERP.
Con el módulo financiero tendrás una visibilidad detallada de todas los depósitos, retiros y transferencias de tu empresa.
Organiza los bancos y cajas de tu negocio de manera integral.
Captura los pagos a proveedores y la cobranza de tus clientes y obten un control de los saldos en cuentas y cajas.
Si compras o vendes en moneda extranjera, con Bind ERP podrás llevar un control preciso de los tipos de cambio en tus operaciones.
Registra compras, precios y ventas en diferentes monedas sin complicaciones.
Obtén reportes detallados de la cuentas por cobrar y por pagar de tu empresa.
Registra ventas y compras a crédito y lleva un control exacto de los saldos con Bind ERP.
Obtén la información financiera de tu empresa al momento que la necesites.
Estado de Situación Financiera, Balanza de Comprobación, Estados de Resultados y mucho más.
Con el módulo de activos podras registrar las compras de activos y darle seguimiento a su depreciación.
Olvídate de las complejidades de los sistemas contables.
Con el módulo contable de Bind ERP, no necesitas saber de contabilidad para poder generar la información contable de tu empresa. En Bind ERP todas tus operaciones administrativas generan movimientos contables de manera automática.
Genera con facilidad tu reporte DIOT y realiza los ajustes que consideres pertinentes.
Exporta fácilmente el reporte resultante para presentarlo ante el SAT y cumplir con tu contabilidad electrónica.
Con la descarga de XML desde el SAT, podrás simplificar la conciliación de tu información y la validación de tus CFDI.
Utiliza la descarga masiva y automática para agilizar tus procesos administrativos y contables.
Con Bind ERP podrás conectar tu sistema administrativo con tus tiendas en línea, recibir pagos y mucho más.
A través de nuestro Marketplace de aplicaciones, podrás conectar tu empresa a un creciente número de plataformas de ecommerce, pagos en línea, ofimática y más.
Gracias a nuestra integración certificada, podrás controlar los inventarios de tus publicaciones, así como facturar e impulsar tus ventas en Mercado Libre.
Conoce la integraciónUtiliza el Point Blue de Mercado Pago para recibir pagos con tarjetas de crédito, débito o vales desde tu sistema Punto de Venta (POS).
Captura la información de tus empleados en un solo lugar con el módulo de nóminas de Bind ERP.
Cumple fácilmente con el timbrado de tu nómina y brinda validez a los pagos realizados a tu equipo de trabajo.
Con Bind ERP podrás tener el estado de tu negocio en tiempo real.
Conoce en una pantalla el estado de tu negocio. ¿Cómo va mi venta contra meses anteriores? ¿Cuánto me deben? ¿Cuánto tengo en inventarios? y muchos otros indicadores clave para conocer el estado de tu negocio.
Organiza los bancos y cajas de tu negocio de manera integral.
Captura los pagos a proveedores y la cobranza de tus clientes y obten un control de los saldos en cuentas y cajas.
Valor de inventarios
Productos con bajo inventario
Kardex de movimientos
Lotes y pedimentos
Conoce todo el detalle de tus compras. Filtra la información que necesitas y crea gráficas dinámicas.
Captura la información de tus empleados en un solo lugar con el módulo de nóminas de Bind ERP.
Con las opciones de administración de usuarios de Bind ERP, podrás simplificar la asignación de permisos en tu cuenta.
Crea grupos de permisos personalizados y reutilizables, así como establece accesos por usuario o sucursal.
A través del almacenamiento en la nube ofrecido por Bind ERP, podrás cargar y resguardar importantes documentos relacionados con tu administración: imágenes, guías, documentos PDF, comprobantes de pago y más.
Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube
2024 © Minnt Solutions S.A.P.I de CV. Todos los Derechos Reservados.
Orgullosamente, hecho en México.
Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube