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/ Términos y condiciones
Este documento describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales” o el “Acuerdo”) aplicables al uso de los Servicios ofrecidos por Minnt Solutions, S.A.P.I de C.V. (en adelante “Bind ERP”) a través de internet mediante sitios web (“Sitios Bind ERP”) o aplicaciones nominadas de Bind ERP (“Aplicaciones Bind ERP”). Cualquier persona que desee acceder y/o usar los Servicios podrá hacerlo aceptando estos Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen los Servicios de Bind ERP y que son incorporados al presente por referencia.
El acceso y uso de estos Servicios y el uso de toda la información contenida en estos se rige por los Términos y Condiciones Generales descritos a continuación, así como por la legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.
Por favor, lea cuidadosamente los Términos y Condiciones Generales del sitio “https://bind.com.mx/contrato “, referentes a los Servicios y sistemas de gestión administrativos y contables online de Bind ERP que se detallan a continuación. Es importante que prestes atención a lo establecido en el presente Acuerdo, ya que el mismo contiene información de tu interés relacionada con el uso, pago y otras consideraciones del Servicio. Al acceder al Servicio o a cualquiera de sus páginas, te comprometes a cumplir y aceptar TODOS los términos y condiciones que aparecen a continuación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos y condiciones se deberá abstenerse de ingresar a nuestra plataforma y usar nuestros Servicios.
CUALQUIER PERSONA -FÍSICA O JURÍDICA- QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN ÉL. SU ACCESO Y USO CONTINUO DEL SITIO Y LOS SERVICIOS ESTÁN CONDICIONADOS A SU ACEPTACIÓN Y AL CUMPLIMIENTO CONTINUO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES SEÑALADOS A CONTINUACIÓN.
1. OBJETO:
En estos Términos y Condiciones Generales se regula la comercialización del SERVICIO, uso de la plataforma y la utilización de la misma por el CLIENTE sujeto a las condiciones que establece BIND ERP, así como la contraprestación a pagar por el CLIENTE a BIND ERP, mediante el abono de una cuota mensual fija (asociada a cada suscripción), de acuerdo con los precios que figuran en la url: “https://bind.com.mx/precios ” y en función del paquete de Servicios contratado.
Esto último, no se aplica al lanzamiento promocional que se extiende gratuitamente a los CLIENTES y con el fin de que conozcan, prueben y confirmen las funcionalidades del servicio. Con BIND ERP, el CLIENTE podrá almacenar fácilmente gran cantidad de datos en la nube con agilidad y simpleza, los cuales estarán debidamente resguardados.
2. CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN:
La contratación de los Servicios deberá ser realizada por las personas que tengan capacidad legal para contratar y/o que tengan capacidad suficiente para representar a la persona, física o jurídica, en nombre de quien contratan. En el caso que se inscriba una empresa como CLIENTE, quien lo hace en su representación debería tener capacidad legal para contratar a nombre de tal entidad y de obligarla en los términos de este Acuerdo, declarando desde ya que tiene capacidad suficiente para ello.
No deberían contratar los Servicios las personas que no tengan la capacidad legal a la que se hace referencia en este párrafo, tampoco podrán contratar estos Servicios los menores de edad.
3. UTILIZACIÓN DEL SERVICIO BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
Al marcar la casilla “Acepto el Contrato de Prestación de Servicios Bind ERP y el Aviso de Privacidad” usted por su propio derecho y, en su caso, en representación de la empresa a favor de la cual se contratan los Servicios, expresa su consentimiento mediante medios electrónicos de conformidad con el artículo 1700 del Código Civil para el Estado de Nuevo León y demás legislación aplicable en la materia para la celebración del presente Acuerdo con Bind ERP.
Al utilizar nuestros Servicios, usted declara y garantiza que: (a) la información y el detalle que envía y/o carga a los Servicios son correctos, verdaderos y corresponden con la realidad; (b) el uso que hace de los Servicios no infringe ninguna ley o normativa aplicable. Afirma que tiene al menos la edad especificada en cualquier clasificación o restricción de edad aplicable específica para los Servicios, y que es plenamente capaz y competente para suscribir los términos, condiciones, obligaciones, declaraciones y responsabilidades establecidas en estos Términos y Condiciones Generales, y para someterse y cumplir estos Términos y Condiciones Generales. Sujeto a cualquier clasificación de edad aplicable u otras restricciones, usted puede establecer una Cuenta de Usuario sólo si (i) tiene 18 años y es una «persona física» en su país de residencia.
Asimismo, usted reconoce y acepta que el pago y/o uso continuado de los Servicios representan signos inequívocos de su consentimiento expreso para la celebración presente Acuerdo.
Tanto el CLIENTE como sus usuarios designados, accederán a sus respectivas cuentas personales (“Cuenta”) mediante un identificador del CLIENTE y/o usuario y de su clave de ingreso personal elegida (“Clave de Seguridad”). El CLIENTE y sus usuarios se obligan a mantener la confidencialidad de la Clave de Seguridad de su Cuenta.
El CLIENTE y sus usuarios designados se comprometen a notificar a BIND ERP de forma inmediata, y por medios idóneos y fehacientes, respecto de cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. A falta de aviso, el CLIENTE será responsable de todos los perjuicios y gastos causados en la utilización de los módulos por terceros mediante el uso de su Clave de Seguridad. La venta, cesión o transferencia de la Cuenta, bajo cualquier título, se encuentra expresamente prohibida.
BIND ERP se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción, sin que esté obligada a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
Bind ERP podrá rescindir el presente Acuerdo sin responsabilidad alguna para el mismo y sin necesidad de declaración judicial o laudo arbitral alguno, mediante previo aviso por escrito al CLIENTE al correo electrónico dado de alta como administrador con efectos inmediatos en caso de el CLIENTE incumpliera con cualquiera de las obligaciones a su cargo derivadas del presente Acuerdo, incluyendo expresamente en caso de que el CLIENTE y/o cualquiera de los Usuarios violare en cualquier forma los Términos y Condiciones Generales.
En caso de recisión del presente Acuerdo Bind ERP dejará de prestar los Servicios al CLIENTE de manera inmediata sin reembolso alguno al CLIENTE, y el CLIENTE deberá pagar a Bind ERP los daños y perjuicios, incluyendo expresamente cualquier daño o perjuicio indirecto o mediato, especiales, incidentales o consecuenciales de cualquier tipo que surjan de dicho incumplimiento, así como los daños morales ocasionados a dicha parte, sus accionistas, funcionarios, empleados y/o agentes.
El CLIENTE entiende y acepta que el software puede no estar disponible debido a varios factores, incluyendo (a modo ejemplificativo): mantenimiento periódico del sistema, ya sea programado o no, caso fortuito, falla técnica del software, infraestructura de telecomunicaciones, retraso en la prestación del servicio, virus, ataques de rechazo del servicio, incrementos o fluctuaciones en la demanda, acciones y omisiones de terceros, o cualquier otra causa fuera del control razonable de BIND ERP.
El CLIENTE contrata los Servicios de BIND ERP con el único fin de realizar actividades permitidas por las leyes en los Estados Unidos Mexicanos, el CLIENTE será el único responsable del uso incorrecto de los Servicios contratados y las consecuencias legales que estás puedan generar.
Definiciones:
4. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO, PRECIOS, FACTURACIÓN, COBERTURA y SOPORTE
BIND ERP es una herramienta web para gestionar la informacion administrativa y contable de PYMES y Microempresas. El SERVICIO dispone de un entorno simple, que permite el acceso a la gestión administrativa como la captura y timbrado de las ventas (facturación), cuentas por cobrar (clientes), cuentas por pagar (proveedores), gestión de inventario (inventario), gestión de fondos (tesorería) y contabilidad (pólizas contables, libro de diario, auxiliares y estados financieros). También proporciona información fiscal al proporcionar archivos de contabilidad electrónica (balanza de comprobación y catálogo de cuentas contables) y reporte detallado del acreditamiento de IVA correspondiente a la declaración informativa de operaciones con terceros (DIOT), entre otros reportes que proporcionan información precisa para la toma de decisiones de los usuarios..
El Servicios es una aplicación 100% Online y por tanto no requiere de la instalación de ningún software en la PC, posibilitando de esta forma el acceso desde cualquier sitio seguro utilizando un navegador y una conexión a Internet segura y estable.
El Servicio es de exclusiva titularidad de BIND ERP quien es el encargado y responsable frente al CLIENTE de prestar el SERVICIO satisfactoriamente y de su correcto funcionamiento. El CLIENTE no tendrá ningún derecho de propiedad sobre el SERVICIO, el CLIENTE tampoco tiene permitido el uso del Servicios por parte de terceros no relacionados a la actividad comercial del cliente o a la finalidad por la cual el CLIENTE contrató el SERVICIO.
BIND ERP se obliga a prestar los Servicios durante el Plazo de Vigencia aplicable, siempre y cuando el CLIENTE pague por anticipado a BIND ERP la Contraprestación correspondiente.
El CLIENTE no podrá contratar y/o utilizar los Servicios Adicionales en caso de no contar con Servicios BIND ERP, y/o que los mismos se encuentren cancelados.
El CLIENTE no deberá usar o alterar el Servicios y la plataforma con ninguna finalidad.
Únicamente podrán contratar usuarios adicionales los CLIENTES que cuenten con un Paquete de Servicios que expresamente autorice la contratación de usuarios adicionales.
Los Servicios pueden contratarse de manera trimestral o anual (en lo sucesivo, el “Plazo de Vigencia”). En caso de que los Servicios se contraten de manera trimestral la fecha de primer pago de los Servicios determinará las posteriores fechas de corte las cuales serán en el mismo día de los meses calendario subsecuentes. En caso de que los Servicios se contraten de manera anual la fecha de primer pago de los Servicios determinará las posteriores fechas de corte las cuales serán en el mismo día y mes del año calendario siguiente.
Los Servicios consistentes en la generación, validación, y certificación de CFDIs son provistos por SW sapien-SmarterWEB (Luna Soft, S.A. de C.V.) , quien es el un Proveedor de Certificación de CFDIs (PAC) autorizado por el Servicio de Administración Tributaria. Dichos Servicios se regirán de acuerdo al contrato de prestación de Servicios con éste. El CLIENTE reconoce y acepta que dichos Servicios no serán responsabilidad de Bind ERP.
BIND ERP mantiene siempre actualizadas sus listas de precios que figuran en la url: “https://bind.com.mx/precios” y los cuales pueden variar en función del paquete de Servicios contratado.
Los precios finales de los Servicios son aquellos que a la fecha de compra del Servicio, se indican y pactan en conjunto con el asesor de ventas durante el proceso de contratación, los cuales se podrán confirmar en la primera factura.
FACTURACIÓN Y COBRANZA:
Tal como lo establece la normativa vigente, en caso que el cliente lo requiera e informe sus datos fiscales BIND ERP emitirá la factura respectiva, correspondiente a los servicios contratados, documento que será enviado al correo electrónico registrado por el CLIENTE, siendo de responsabilidad de este último mantenerlo debidamente actualizado.
El NO USO de los Servicios contratados por el CLIENTE, no limita a BIND ERP a emitir y cobrar su respectiva factura.
Los pagos que hará el CLIENTE a BIND ERP por el servicio contratado, deberán realizarse mediante los botones de pago web (Mercado Pago, OnePay) enlazando su Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito si fuese el caso; o de cualquier otra forma que BIND ERP comunique como opción.
Las transferencias bancarias realizadas por clientes, distintas de las gestionadas a través del portal que BIND ERP disponga para ello, no serán consideradas como pagos de facturas adeudadas y en caso que un cliente no utilice los medios de pago mencionados anteriormente, BIND ERP estará facultado para no ingresar dicho pago, haciendo devolución del mismo según datos proporcionados por el CLIENTE, quien, sin perjuicio de lo anterior, deberá regularizar el pago referido por alguno de los medios vigentes mencionados en el párrafo anterior.
COBERTURA Y FUNCIONALIDADES
En caso de que el CLIENTE pague la Contraprestación por algún Paquete de Servicios, las funcionalidades y usuarios con los que cuente se ajustarán a las aplicables al Paquete de Servicios pagado.
En caso de que el CLIENTE no pague la Contraprestación por algún Paquete de Servicios transcurrido el Periodo de Prueba los Servicios con los que cuente serán cancelados de manera automática al día siguiente a aquel en el que termine el Periodo de Prueba.
El CLIENTE podrá reactivar los Servicios pagando la Contraprestación correspondiente al Paquete de Servicios que desee, siempre y cuando no hayan transcurrido 3 (tres) meses contados a partir de la fecha en la que termine el Periodo de Prueba, debido a que transcurrido dicho plazo las cuentas y el Contenido del CLIENTE son eliminados sin posibilidad de ser recuperados.
Los Servicios de Soporte Técnico incluidos en los Paquetes de Servicios consisten en soporte telefónico para los Usuarios contratados de lunes a viernes de 8:30 horas a 18:30 horas a través de WhatsApp +(52) 55-4440-2303 o correo electrónico [email protected]
Bind ERP podrá, de tiempo en tiempo, y sin previo aviso al CLIENTE realizar el mantenimiento y actualizaciones al Sitio Web que considere necesarias para mejorar su funcionamiento o para reparar errores o deficiencias en su funcionamiento. En caso de que dicho mantenimiento y/o actualizaciones pudieran afectar las funcionalidades de los Servicios de manera importante, Bind ERP podrá dar aviso al CLIENTE con la antelación que a su juicio considere conveniente a efecto de evitar incomodidades o eventuales perjuicios en el procesamiento del Contenido del CLIENTE.
5. OBLIGACIONES:
A. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El CLIENTE acepta que, salvo que hubiese mediado dolo o mala fe, en ningún caso Bind ERP, ni sus subsidiarias, filiales, controladoras, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes serán responsable por daños y perjuicios de cualquier naturaleza, ya sea se deriven por responsabilidad contractual o extracontractual que se deriven o puedan derivarse de la prestación de los Servicios.
El CLIENTE acepta que, en cualquier caso, en que se le atribuya cualesquier responsabilidad, ya sea directa o indirecta, contractual o extracontractual, a Bind ERP, sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes, la responsabilidad total a cargo de Bind ERP, sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes será determinada en función de los daños y perjuicios determinados mediante sentencia judicial firme e inapelable.
El CLIENTE en este acto libera de cualquier responsabilidad, y se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo a Bind ERP y a sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes frente a cualesquier acciones, procedimientos, responsabilidades, demandas, reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, daños y perjuicios incluyendo expresamente cualquier daño o perjuicio indirecto o mediato, especiales, incidentales o consecuenciales de cualquier tipo, daño moral, gastos y costas, así como los gastos, costos y honorarios de abogados y asesores externos que deriven o se encuentren relacionados con i) la utilización de los Servicios por parte del CLIENTE y los Usuarios; ii) el Contenido del CLIENTE y su utilización por parte del CLIENTE y los Usuarios; ii) la violación por parte del CLIENTE y/o cualquiera de los Usuarios del contrato de prestación de Servicios y de los Términos y Condiciones de Generales.
El abono se realizará según los valores pactados en la contratación del servicio, (estos se detallan también en la página web: https://bind.com.mx/precios para cada tipo de servicio), el pago se realizará a través de los medios de pago habilitados específicamente por BIND ERP para tal fin.
A excepción de aquellos servicios gratuitos otorgados por BIND ERP establecidos en el punto 2-OBJETO de los presentes Términos y Condiciones, BIND ERP podrá realizar variaciones en los precios por razones comerciales, informando al CLIENTE de los cambios en la cuota mensual, con treinta (30) días de antelación. En el caso de que EL CLIENTE manifieste su disconformidad con las nuevas tarifas, podrá rescindir unilateralmente la relación de prestación de servicios regulada en estas Condiciones Generales, sin que ello le ocasione penalización o costo adicional alguno.
El CLIENTE se compromete y obliga a utilizar el SERVICIO de conformidad con la legislación vigente en los Estados Unidos Mexicanos, la moral, las buenas costumbres y el orden público, el CLIENTE no puede realizar o utilizar el Servicio con fines ilícitos o prohibidos en los presentes Términos y Condiciones Generales y en las leyes aplicables en los Estados Unidos Mexicanos, esta prohibición incluye al uso del servicio para actividades que sean lesivas de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier otra forma pudiesen dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, los equipos informáticos de otros CLIENTES o de otros usuarios de Internet (hardware y software) así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking), o impedir la normal utilización o disfrute de dichos Servicios, equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos por parte de los demás CLIENTES y de otros usuarios.
Como parte del uso del Servicio, el CLIENTE no puede ni podrá en un futuro:
U otras acciones u omisiones que puedan resultar de un mal uso del servicio por parte del Cliente y perjudique en cualquier forma a BIND ERP y/o la información de otros Usuarios del Servicio.
Bajo ningún concepto EL SERVICIO podrá ser entregado a favor de terceros. En el caso de que no se cumpla con esta cláusula y el CLIENTE de todas formas llevase a cabo cualquiera de las malas prácticas mencionadas, BIND se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes, de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.
Las Claves de Acceso, son de propiedad y de uso exclusivo del CLIENTE quién asume toda la obligación de hacer un uso diligente y responsable de dichas “Claves de Acceso” y de mantener en secreto las mismas.
BIND ERP no se responsabiliza del uso o mal uso de las claves de acceso que haga tanto el CLIENTE, como terceras personas relacionadas o no al CLIENTE. En todos los casos, el CLIENTE responderá por los gastos correspondientes a la utilización del SERVICIO por cualquier tercero que emplee al efecto sus Claves de Acceso.
El CLIENTE se obliga a facilitar a BIND ERP la colaboración necesaria para todas aquellas cuestiones y actividades que se planteen durante el período de comercialización o que guarden relación con el mismo.
BIND ERP podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación del Servicio a aquellos CLIENTES que incumplan lo establecido en estos Términos y Condiciones Generales. Al tratarse de razones que se encuentras justificadas, BIND ERP no deberá hacerse responsable por los eventuales daños y perjuicios que la interrupción del Servicio por parte de BIND ERP podría llegar a ocasionar al CLIENTE
B, OBLIGACIONES POR PARTE DE BIND ERP
BIND ERP ofrece el Servicio con un nivel de diligencia razonable desde el punto de vista comercial, por lo que se espera que el CLIENTE no tenga inconvenientes al utilizarlo. No obstante, BIND ERP no puede ofrecer garantías absolutas sobre el Servicio.
Sin perjuicio de lo señalado, se consideran como “obligaciones” de BIND ERP, las siguientes:
Ni BIND ERP ni sus proveedores o distribuidores ofrecen garantías específicas sobre el SERVICIO distintas a las establecidas de forma expresa en estos Términos y Condiciones. BIND ERP garantiza la efectividad del sistema en la forma indicada en el sitio web .
BIND ERP no se responsabiliza ni otorga garantía alguna respecto a que el software goce de ausencia de errores, interrupciones, fallas, problemas de compatibilidad con el hardware o cualquier otro tipo de defectos que no hayan sido contemplados en este convenio. Estos incluyen daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, atrasos, virus informáticos, pérdida de datos, acceso no autorizado, alteración de sus transmisiones y datos, pérdidas tangibles o intangibles o cualquier otra falla que sea imputable a BIND ERP.
6. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS
BIND ERP y el CLIENTE se comprometen y se obligan a preservar la más estricta confidencialidad respecto de cualquier información del otro, o sobre sus actividades comerciales o su negocio, que se hubiera obtenido en virtud de estos Términos y Condiciones Generales y/o de los Servicios contratados conforme a estos últimos. Para mayor detalle visite nuestra Política de Privacidad indicadas en el sitio web https://bind.com.mx/privacidad .
Al utilizar los Servicios el CLIENTE y los Usuarios podrán ingresar, administrar, y generar datos e información (en lo sucesivo el “Contenido del CLIENTE”). El CLIENTE a través de la cuenta dada de alta como administrador podrá controlar los permisos internos respecto la visibilidad, administración, edición, y generación de Contenido del CLIENTE por parte de los Usuarios.
Bind ERP no es responsable por la veracidad de cualquier Contenido del CLIENTE o el uso que el CLIENTE o los Usuarios realicen del Contenido de CLIENTE. El CLIENTE es el único responsable por el Contenido del CLIENTE, y las consecuencias que pudieran derivarse del mismo y de su utilización por los Usuarios. El CLIENTE es el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos que nos brinde. Si algún dato fuera incorrecto no nos haremos responsables y no ofreceremos ninguna compensación. El CLIENTE es responsable de cumplir todas las leyes y normativas aplicables.
Bind ERP cuenta con medidas técnicas y administrativas de seguridad para mantener la confidencialidad del Contenido del CLIENTE. No obstante lo anterior es posible que cualquier persona actuando de manera ilegal violente la seguridad de los Servicios en cuyo caso el CLIENTE libera de toda responsabilidad a Bind ERP. Bind ERP avisará al CLIENTE una vez detectada dicha situación a efecto de que el CLIENTE pueda tomar las medidas que considere pertinente para la protección del Contenido del CLIENTE.
En todo momento será obligación única, exclusiva y absoluta del CLIENTE resguarda y respaldar el Contenido del CLIENTE en un medio, óptico, electrónico, tecnológico o cualquier otro de naturaleza similar o análoga, como por ejemplo en una computadora, Bind ERP no será responsable de la integridad, resguardo, o respaldo del Contenido del CLIENTE.
Una vez transcurrido un periodo de 6 (seis) meses siguientes a la fecha de terminación del Periodo de Prueba o a la Fecha de Cancelación Bind ERP eliminará las cuentas del CLIENTE así como la totalidad del Contenido del CLIENTE, el CLIENTE expresamente reconoce dicha circunstancia y libera a Bind ERP de cualquier responsabilidad al respecto, por lo que no podrá bajo ninguna circunstancia reclamar a Bind ERP por la eliminación del referido contenido.
Para acceder a ciertos Servicios que se contraten con BIND ERP, el CLIENTE declara estar en conocimiento que es necesario contar con su certificado digital, entendiendo por tal aquel documento firmado y emitido electrónicamente por un prestador de servicios de certificación, que asocia una clave pública con su titular durante un periodo determinado. Siendo así, el CLIENTE autoriza expresamente a BIND ERP para solicitar su certificado digital y almacenarlo en la infraestructura de esta última. Del mismo modo, autoriza expresamente a BIND ERP para utilizar dicho certificado, y, en especial, pero sin limitarse a, para realizar las siguientes transacciones: a) Firma, emisión y cesión de documentos tributarios electrónicos; b) Envío de información electrónica de compras y ventas; c) Solicitud de folios.
Para hacer entrega de los Servicios y/o desarrollar Servicios Adicionales, BIND ERP puede usar la información ingresada al sistema por el CLIENTE y/o sus Usuarios, incluido el caso de funcionalidades que requieren integración con terceros. El CLIENTE declara estar en conocimiento de que algunas de las funcionalidades ofrecidas por BIND ERP implican la integración con Servicios otorgados por terceros y autoriza expresamente y desde ya a BIND ERP a compartir información del CLIENTE a dichos terceros, al hacer uso de tales funcionalidades.
Asimismo, BIND ERP puede reunir datos anónimos necesarios para que la Empresa o terceros en alianza con ella, puedan realizar una gestión más eficiente de sus Servicios y entregar mejoras funcionales.
7. CANCELACIÓN Y SUSPENSIÓN DEL SERVICIO
8. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS:
Los Servicios, incluyendo sin limitación, todos los servicios, contenidos, funciones y materiales que amparan los Términos y Condiciones Generales, se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad», sin garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita, incluyendo sin limitación, cualquier garantía de información, datos, servicios de procesamiento de datos, tiempo de actividad o acceso ininterrumpido, cualquier garantía relativa a la disponibilidad, exactitud, utilidad o contenido de la información, cualquier garantía de título, no infracción, comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado, y cualquier garantía que pueda derivarse del curso de las negociaciones, el curso de la ejecución o el uso del comercio y, por medio de la presente, renunciamos a todas y cada una de dichas garantías, expresas o implícitas. No garantizamos que los Sitios Bind ERP o los Servicios, contenidos, funciones o materiales incluidos en el mismo sean oportunos, seguros, ininterrumpidos o estén libres de errores, o que los defectos vayan a ser corregidos. No garantizamos que el sitio satisfaga las necesidades de los usuarios. Ningún consejo, resultado o información, ya sea oral o escrito, obtenido por usted de nosotros o a través del sitio creará ninguna garantía que no esté expresamente establecida en el presente documento. Bind ERP tampoco asume ninguna responsabilidad, y no será responsable de ningún daño o virus u otros componentes dañinos que puedan infectar o dañar su equipo de cómputo u otra propiedad como consecuencia de su acceso, uso o navegación por el sitio o de su descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, vídeo o audio del sitio. Si no está satisfecho con el sitio, su único recurso es dejar de utilizar los Sitios Bind ERP y/o los Servicios.
Sin limitación de lo anterior en esta sección, Bind ERP y sus proveedores y licenciantes no ofrecen ninguna garantía o declaración con respecto a cualquier producto o servicio solicitado o proporcionado a través de los Sitios Bind ERP y, por medio de la presente, usted renuncia a todas las garantías y declaraciones realizadas en los instructivos de productos o servicios, documentos de preguntas frecuentes y de otro tipo en el sitio o en la correspondencia con Bind ERP. Todos los productos y servicios solicitados o prestados a través del sitio son proporcionados por Bind ERP «tal cual», salvo en la medida en la que, en su caso, se establezca lo contrario en un acuerdo de licencia o venta celebrado por separado y por escrito entre usted y Bind ERP, o su licenciante o proveedor.
9. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los textos, logotipos, información, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, fotografías, animaciones, grabaciones, programas de computación y otros contenidos que conforman el Sitio Web, exceptuando el Contenido del CLIENTE, (en lo sucesivo “Contenido Bind ERP”) son propiedad intelectual protegida, o utilizados con permiso o bajo licencia por Bind ERP. Bind ERP se reserva todos los derechos respecto del Contenido Bind ERP. El CLIENTE reconoce que los derechos, presentes o futuros, de propiedad intelectual e industrial del Contenido Bind ERP son propiedad exclusiva de Bind ERP. El único derecho que se le confiere es la licencia de uso de conformidad con los Términos y Condiciones Generales. Usted no adquiere ningún derecho, título o interés en ningún Contenido Bind ERP por acceder o utilizar los Servicios. Quedan reservados todos los derechos no concedidos expresamente en el presente documento.
Bind ERP hace constar que el Contenido Bind ERP se encuentra protegido por las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos, así como por convenios y tratados internacionales en materia de propiedad industrial o derechos de autor, los cuales el CLIENTE se compromete a respetar.
Bind ERP no otorga a favor del CLIENTE, derecho o licencia alguna respecto de patentes, derechos patrimoniales de autor, marcas comerciales, secretos industriales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, industrial, o derechos de autor, distintos a los derechos otorgados sobre el Contenido Bind por virtud Términos y Condiciones Generales.
10. ENLACES Y RECURSOS DE TERCEROS:
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11. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL:
No seremos responsables por el incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones que asumimos en virtud de los Términos y Condiciones Generales o de otros contratos cuando derive de acontecimientos que vayan más allá de nuestro control razonable («Fuerza Mayor»). La Fuerza Mayor incluirá cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que va más allá de nuestro control razonable, incluyendo, pero no limitándose a, los siguientes:
Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Términos y Condiciones Generales o de otros contratos quedan suspendidas durante el periodo en que la Fuerza Mayor permanezca vigente y se nos concederá una prórroga del plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que haya durado la situación de Fuerza Mayor. Facilitaremos todos los recursos razonables para poner fin a la situación de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud de los Términos u otros contratos a pesar de la situación de Fuerza Mayor.
12. AVISOS Y NOTIFICACIONES
Todo aviso o notificación que se haga en relación con el presente Contrato deberá de realizarse por escrito y ser entregada por correo electrónico. Las partes acuerdan que el medio de comunicación predominante será el correo electrónico por lo que otorgan plena validez y valor probatorio a las comunicaciones y notificaciones que por este medio realicen las partes.
13. CESIÓN:
El CLIENTE no podrá ceder ni transferir estos Términos y Condiciones Generales (ni ninguno de los derechos u obligaciones que le correspondan en virtud de los mismos) sin consentimiento previo por escrito de Bind ERP. Cualquier intento de cesión o transferencia sin cumplir con lo anterior será nulo. Nosotros podemos ceder o transferir libremente estos Términos y Condiciones Generales. Estos Términos y Condiciones Generales redundarán en beneficio de las partes y serán vinculantes para éstas y sus respectivos representantes legales, sucesores y cesionarios.
14. MODIFICACIÓN:
Bind ERP se reserva el derecho a modificar el presente Acuerdo y los Términos y Condiciones Generales y/o la Política de Privacidad, mismos que estarán vigentes una vez que se publiquen en el Sitio Web y/o las modificaciones sean comunicados por correo electrónico al CLIENTE. Bind ERP se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, funcionalidades y configuración del Sitio Web, los Servicios.
Estos Términos y Condiciones Generales identificarán la fecha de última actualización. Las Disputas que surjan en virtud de estos Términos se resolverán de acuerdo con la versión de los Términos y Condiciones Generales vigente en el momento en que surgió la Disputa. «Disputa» significa cualquier disputa, acción, controversia o reclamación que surja o esté relacionada con cualquier aspecto de estos Términos y Condiciones Generales, ya sea con base en contrato, agravio, leyes, fraude, tergiversación o cualquier otra base legal o de equidad, e independientemente de si una reclamación surge durante o después de la terminación de estos Términos y Condiciones Generales.
15. NO RENUNCIA:
Ninguna renuncia a un término de los Términos y Condiciones Generales se considerará una renuncia posterior o continuada a dicho término o a cualquier otro término. El hecho de que no hagamos valer cualquier derecho o disposición en virtud de los Términos y Condiciones Generales no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.
16. NULIDAD DE ALGUNAS CLÁUSULAS:
Si cualquier disposición establecida en el presente convenio es ilegal, nula o de imposible ejecución en alguna jurisdicción, no afectará: (i) la legalidad, validez o ejercicio en dicha jurisdicción de cualquier otra disposición del presente convenio; o (ii) la legalidad, validez o ejercicio en cualquier otra jurisdicción de dicha o cualquier otra disposición del presente convenio.
17. LEGISLACIÓN APLICABLE
Los presentes Términos y Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes aplicables a los Estados Unidos Mexicanos.
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones Generales, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.
18. CLÁUSULA ARBITRAL
Toda desavenencia, litigio, controversia o reclamación resultante de este Acuerdo o relativo a este, su incumplimiento, terminación, resolución o nulidad, se resolverá mediante arbitraje de conformidad con las Reglas de Arbitraje del Centro de Arbitraje de México (CAM). El número de árbitros será uno. El lugar del arbitraje será la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. El idioma que se utilizará en el procedimiento arbitral será español.
19. CONTACTO:
Agradecemos sus preguntas y comentarios sobre nuestras prácticas de privacidad o sobre estos Términos y Condiciones Generales. Puede ponerse en contacto con nosotros por WhatsApp +(52) 55-4440-2303 o correo electrónico [email protected]
El presente acuerdo de voluntades describe los términos, condiciones y responsabilidades (en lo sucesivo “EL PROGRAMA”) de la participación en el programa de referidos ejecutado entre Minnt Solutions S.A.P.I de C.V., (de aquí en adelante “BIND ERP”), y la persona moral y/o física (de aquí en adelante “El PARTICIPANTE”) que se inscribe a “BIND ERP”, mismo que se regirá por las siguientes:
El Programa tiene como objetivo ofrecer un incentivo a los usuarios y/o clientes de BIND ERP al inscribirse a EL PROGRAMA, por cualquier medio sea este en el sitio de internet de BIND ERP, cualquier otro medio electrónico, escrito o verbal, quienes referirán a terceros (de aquí en adelante “EL REFERIDO”) con la intención de que estos conozcan los servicios de BIND ERP, y se conviertan en clientes de BIND ERP.
EL PROGRAMA tendrá vigencia indefinida, o hasta que BIND ERP voluntariamente lo declare terminado.
BIND ERP se reserva el derecho de cambiar, modificar, terminar o eliminar EL PROGRAMA y/o cualquiera de los términos y/o beneficios del mismo sin notificación. Cualquier cambio, modificación o terminación del programa o sus términos estará disponible en https://bind.com.mx y será efectivo inmediatamente a través de la publicación en el sitio web.
Bind ERP no es responsable de proporcionarle notificaciones de cambios, por lo que El PARTICIPANTE será el responsable de revisar los términos y/o beneficios, y cualquier otra información relevante en el sitio anteriormente mencionado. Por favor visite el sitio web regularmente para cualquier cambio en los términos. Si en cualquier momento se está en desacuerdo con los presentes términos y condiciones, se deberá descontinuar el uso de EL PROGRAMA de manera inmediata.
a) Participación. Para participar en el programa, El PARTICIPANTE deberá proporcionar uno o varios de los siguientes datos:
Es responsabilidad de El PARTICIPANTE mantener a BIND ERP actualizado de cualquier cambio de dirección de correo electrónico. El PARTICIPANTE Puede finalizar su participación en cualquier momento por medio del envío de un correo electrónico a BIND ERP, el cual es el siguiente: [email protected] Tras la finalización, se cancelarán su participación y todas las remuneraciones obtenidos en virtud del mismo.
b) Mayoría de edad. Al acceder o usar EL PROGRAMA, El PARTICIPANTE verifica ser un individuo de 18 años o mayor, o si El PARTICIPANTE tiene menos de 18 años de edad, deberá estar supervisado por sus padres o representante legal quien está de acuerdo y consiente legalmente a unirse bajo los términos de EL PROGRAMA.
c) Términos Adicionales de Elegibilidad. BIND ERP se reserva el derecho de cancelar la participación de El PARTICIPANTE en EL PROGRAMA en cualquier momento y a su sola discreción, incluyendo si determina que El PARTICIPANTE ha violado las condiciones o ha participado en el uso no autorizado, ilegal o fraudulento de EL PROGRAMA. BIND ERP podrá hacer invalida la elegibilidad en caso de que los datos de EL REFERIDO ya se encuentren en la base de datos de referidos de BIND ERP. En caso de que se reporte un mismo REFERIDO por dos diferentes PARTICIPANTES, se considerará queEL REFERIDO pertenece a el primerPARTICIPANTE que lo haya referenciado a BIND ERP. En todo momento, BIND ERP se reserva el derecho final de asignar o no EL REFERIDO a la cuenta de EL PARTICIPANTE.
Para tener elegibilidad no existe un número mínimo de recomendaciones, por lo que El PARTICIPANTE podrá participar desde el primer referido que referencie a BIND ERP. El número de recomendaciones que realice El PARTICIPANTE no tiene límite.
Se perderá elegibilidad al momento en que BIND ERP reciba reportes sobre alguna práctica deshonesta por parte de El PARTICIPANTE y/o EL REFERIDO.
EL PARTICIPANTE perderá elegibilidad al momento en que EL PARTICIPANTE se comprometa u ofrezca a EL REFERIDO funcionalidades, descuentos o desarrollos de módulos no autorizados por BIND ERP.
Se perderá elegibilidad al momento en que BIND ERP reciba reportes negativos sobre la mala atención por parte de El PARTICIPANTE.
Los usuarios y/o clientes de BIND ERP que aceptan participar en EL PROGRAMA se sujetan a lo siguiente:
En cumplimiento de EL PROGRAMA, El PARTICIPANTE recibirá la cantidad basada en el 10% (Diez Por Ciento), IVA no incluido, del valor neto de el/los paquete(s) contratados y vigentes por EL REFERIDO mientras estos sean clientes de BIND ERP por medio de 1 (uno) de cualquiera de los siguientes métodos:
BIND ERP se adhiere a una política de privacidad integral («Política de Privacidad»). Esta Política de Privacidad tiene por objeto ayudar a proteger los derechos de los consumidores que comparten su información personal con BIND ERP. Para obtener una copia completa de nuestra política de privacidad, se puede consultar en la siguiente dirección:
https://bind.com.mx/privacidad
Este acuerdo de voluntades estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana. Cualquier controversia derivada de los presentes términos y condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los tribunales competentes.
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato. las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.
Fecha de última modificación: 05 de Noviembre de 2018.
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