/ ERP para ecommerce y mayoristas

ERP para ecommerce y mayoristas

Una completa plataforma de administración diseñada para ayudarte a hacer crecer tu empresa mayorista.

 

Lleva tu ecommerce al máximo potencial

Ecommerce y mayoristas

Un ERP para ecommerce y mayoristas es un sistema de gestión empresarial que impulsa las ventas, mejora la productividad y optimiza los costos, al automatizar los procesos y alinear todos los canales de distribución en una sola plataforma.

El camino para alcanzar la eficiencia y la rentabilidad puede ser diferente para cada negocio. Pero un ERP para ecommerce y mayoristas brinda el control, la simplificación y la visibilidad financiera que toda pyme necesita.

Concretamente, el ERP para ecommerce y mayoristas de Bind México es una plataforma de administración y facturación en la nube, utilizada por miles de pequeñas y medianas empresas en el país. El 60 por ciento de nuestros clientes son comercializadoras B2B y B2C y contamos con uno de los módulos de E-Commerce con más integraciones.

Bind ERP actúa como el mejor aliado para reducir costos, al ofrecer visibilidad sobre movimientos de mercancía, gastos y proveedores. Además, eleva la productividad y la eficiencia, al eliminar el trabajo manual y simplificar los procesos administrativos y contables.

De hecho, entre sus características más valoradas, podemos destacar:

  • Facilita el control de inventarios, al integrar todos los canales de distribución
  • Permite la conciliación bancaria, dando más control sobre las finanzas
  • Ofrece un módulo de proyectos, lo que permite rastrear costos e indicadores
  • No tiene costo en su implementación, que se puede usar desde el día 1
  • Cuenta con actualizaciones sin costo para el usuario

Beneficios clave ERP para ecommerce y mayoristas

Perfecto para una gran variedad de empresas mayoristas

Mayoristas

Abarrotes, alimentos y bebidas

Mayoristas

Maquinaria y equipo industrial

Mayoristas

Materiales y equipo médico

Mayoristas

Mobiliario, equipo de cómputo y telefonía

Mayoristas

Materias primas

Mayoristas

Materiales para construcción

Después de la pandemia, los ERP para ecommerce y mayoristas se convirtieron en una tecnología indispensable para la competitividad de estas empresas en un mercado tan disputado.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), nuestro país fue el que tuvo más crecimiento de ventas online durante el 2021, posicionándose sobre Brasil, con un 26.8%.

El crecimiento de México en el e-commerce ha generado una evolución en

las diferentes industrias, que exigen más eficiencia en todos los procesos de los negocios, desde la logística hasta los métodos de pago.

De hecho, los consumidores mexicanos son cada vez más conscientes de las posibilidades que tienen en línea, y de lo útil que les pueden resultar los canales digitales para realizar consultas, validar productos y comprar.

Es decir, los clientes ya no están dispuestos a esperar más de 15 segundos para que una página les ofrezca una solución o los lleve a otra sección. Mucho menos, toleran una respuesta tardía o que no haya suficientes métodos de pago.

En pocas palabras, el comercio electrónico en México requiere de nada menos que excelencia y efectividad. Las empresas deben estar dispuestas a mejorar cada uno de sus procesos en pro de ofrecer lo mejor de sí siempre.

De hecho, los consumidores mexicanos son cada vez más conscientes de las posibilidades que tienen en línea, y de lo útil que les pueden resultar los canales digitales para realizar consultas, validar productos y comprar.

Es decir, los clientes ya no están dispuestos a esperar más de 15 segundos para que una página les ofrezca una solución o los lleve a otra sección. Mucho menos, toleran una respuesta tardía o que no haya suficientes métodos de pago.

En pocas palabras, el comercio electrónico en México requiere de nada menos que excelencia y efectividad. Las empresas deben estar dispuestas a mejorar cada uno de sus procesos en pro de ofrecer lo mejor de sí siempre.

¿Cómo puede un ERP mejorar las ventas online en México?

En el caso del ERP para ecommerce y mayoristas de Bind ERP, ofrecemos un módulo de comercio electrónico cómodo y sencillo que te permitirá administrar tus existencias de diversas tiendas en línea o Marketplace desde un solo lugar. Lo único que tendrás que hacer es importar tus productos, y empezarás a sincronizar tu inventario desde Bind ERP.

Para ello, nuestra empresa se ha integrado con algunas de las plataformas más grandes en línea, como:

Si vendes a través de Amazon, podrás administrar tus publicaciones, productos y ventas desde el ERP para ecommerce y mayoristas de Bind ERP.


Además de automatizar los procesos y optimizar tu contabilidad, podrás alinear el inventario físico con tus tiendas en línea. Gestionar todos tus pedidos desde una sola plataforma, te ayudará a mejorar la experiencia de tus clientes y, por lo tanto, el engagement.

Considerando que Amazon es el principal Marketplace del mundo, con 5 mil millones de visitas en 2022, puede que te convenga potenciar al máximo tu funcionamiento en la plataforma con Bind ERP.

Por otro lado, al integrarnos con Mercado Libre, también te podemos ayudar a tomar el control de tus inventarios. Además, podrás mejorar tus ventas, facturación e indicadores clave.

  • Realizar publicaciones masivas
  • Comunicarte con tus clientes
  • Efectuar la factura de tus ventas en línea
  • Gestionar tus ventas y envíos

Solo debes conectar tu cuenta de Mercado Libre con Bind ERP, y sincronizar todas tus publicaciones. Así, tu stock estará actualizado de forma automática.

Cuando conectes tu tienda Shopify con el ERP para ecommerce y mayoristas Bind ERP, podrás enlazar tu comercio al almacén que especifiques y mantener siempre actualizados tus productos.

Igualmente, cuando una venta esté completada, podrás registrar automáticamente a ese nuevo cliente en tu sistema de administración. Esto te permitirá incrementar la eficiencia en tus procesos contables y emitir fácilmente comprobantes digitales.

Todos los clientes que han integrado esta plataforma con nuestro sistema han podido disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Mantener actualizados los niveles de stock
  • Registrar automáticamente a cada persona que compre en tu tienda en el sistema de administración
  • Automatizar la contabilidad
  • Mejorar la experiencia de los usuarios
  • Facilitar la realización de inventarios

Bind ERP y Zapier son el dúo perfecto para ayudarte a ahorrar tiempo, gracias a la automatización de las diferentes tareas administrativas, sin necesidad de un desarrollador. Además, podrás evitar integraciones costosas, reducir errores de gestión, y maximizar la efectividad.

Bind ERP fue creado pensando en ofrecer a todos los negocios la capacidad de tomar el control de sus departamentos claves, como compras, ventas, inventarios, contabilidad, finanzas, facturación y más.

Igualmente, al adquirirlo, podrás disfrutar de actualizaciones automáticas, asesoría y soporte técnico sin costo adicional, además de orden y centralización de la información empresarial, reportes e indicadores clave para la toma de decisiones.

Con más de 8 años de experiencia en el mercado, el sistema ERP para ecommerce y mayoristas Bind ERP es una plataforma tecnológica que brinda sus servicios a más de 8 mil usuarios alrededor del territorio nacional.

Estos clientes, entre los que destacan ecommerce y mayoristas, ya se encuentran disfrutando de cada uno de los beneficios mencionados. Además, muchos han reconocido que nuestro ERP ha cubierto exitosamente diferentes necesidades en sus empresas.

Entre nuestros clientes, podemos destacar a profesionales de una gran variedad de mayoristas, como:

  • Abarrotes, alimentos y bebidas
  • Maquinaria y equipo industrial
  • Materiales y equipo médico
  • Mobiliario, equipos de cómputo y telefonía
  • Materias primas
  • Materiales para construcción

En pocas palabras, con nuestro ERP para ecommerce y mayoristas no solo ofrecemos soluciones, sino un perfecto aliado para todos aquellos empresarios y administradores que deseen potenciar el funcionamiento de su negocio, en pro de alcanzar cada uno de sus objetivos.

Bind ERP es un sistema creado por empresarios, para empresarios, que más allá de ofrecerte beneficios, te brinda la plataforma para que tu negocio sea escalable y alcance su máximo potencial.

Está en ti aprovechar cada una de dichas oportunidades, y utilizar este ERP para ecommerce y mayoristas a tu favor.

Encuentra el plan perfecto para tu negocio

+ Control

$750mes

Paga solo $9,000 + IVA por año

+ Control

Popular

$1,180 mes

Paga solo $14,160 + IVA por año

+ Crecimiento

$1,700 mes

Paga solo $20,400 + IVA por año

*Precios iniciales en plan anual, no incluyen IVA

Utilizado por más de 8,000 usuarios

Nuestros clientes son nuestros héroes, ¡y estamos orgullos de sus logros! Inspírate con sus historias y conoce cómo en Bind ERP los ayudamos a alcanzar sus objetivos.

Es importante apoyarse de sistemas como Bind ERP, que te permite ser mas eficiente en tu operatividad y reducir costos operativos y de cobranza.

Aristoteles Bautista

CEO de Candy Mkt Comercializadora SA de CV

Bind ERP hizo los aspectos técnicos de nuestra implementación increíblemente fáciles y fueran valiosos partners para ayudarnos a entender nuestros requerimientos y procesos.

David Cortés

Director General de D&R CLOUD SOLUTIONS SA DE CV

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?