Olvídate de transferir la información de tus ventas y clientes a tu sistema de administración, automatiza tus procesos de compras, de contabilidad y la gestión de inventarios.
Utiliza tu tienda en línea para vender tus productos y emite facturas electrónicas fácilmente. Suma a tus herramientas un facturador capaz de emitir comprobantes de pago y que cuenta con complemento de comercio exterior.
Genera reportes financieros actualizados en todo momento y cumple fácilmente con tus obligaciones fiscales. Al activar las opciones de contabilidad, todas tus operaciones administrativas generarán movimientos contables de manera automática./p>
Gracias a las opciones de conciliación bancaria, podrás identificar fácilmente cada uno de los movimientos de tus cuentas bancarias con tus compras y ventas de mercancía.
Utiliza Bind ERP para administrar las existencias de tu tienda en línea. Establece puntos de reorden para cada producto de tu tienda virtual y dile adiós a la falta de stock.
Conoce en todo momento tu nivel real de inventario, aún y si cuentas con otros canales de venta no digitales, lo que te permite realizar ventas en todos tus canales fácilmente.
Reduce al mínimo la posibilidad de errores relacionados con tus órdenes, pagos, recibos, información de clientes, nivel de inventarios y más, al automatizar la transferencia de información entre tu sistema de administración y tu tienda en línea.
Una vez que conectes tu tienda de Tiendanube a Bind ERP, podrás enlazar tu tienda online al almacén que especifiques y conciliar los productos existententes entre ambas plataformas para mantener siempre actualizados tus niveles de stock.
Asimismo, cada venta completada y nuevo cliente registrado a través de tu tienda en línea, será registrado automáticamente en tu sistema de administración, lo que te permitirá automatizar tus procesos administrativos y contables, así como emitir fácilmente comprobantes digitales de las compras realizadas a través de la plataforma en línea.
Tiendanube es una plataforma de eCommerce, con la que podrás crear tu propia tienda en línea para vender en Internet, sin intermediarios, directamente entre tú y tu cliente. Es como tu local a la calle, o tu showroom… ¡pero en Internet!
Al integrar tu tienda en línea con Bind ERP, podrás sincronizar tus inventarios, registrar en automático clientes, gestionar órdenes y pedidos, así como facturar tus ventas online en un par de clics.
Bind ERP
Comercio electrónico
Es posible utilizar Zapier sin costo alguno. Sin embargo, existe un límite de 5 flujos de trabajo (Zaps), entre otras limitaciones. Para mayor información, consulta el sitio oficial de Zapier.
Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube
2024 © Minnt Solutions S.A.P.I de CV. Todos los Derechos Reservados.
Orgullosamente, hecho en México.
Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube