/ Marketplace PayU

PayU

Cobra en línea con o sin sitio web, ofrece múltiples formas de pago y automatiza la recepción de tus pagos.

Beneficios clave

Recepción de pagos en línea

Cobra desde cualquier lugar y aumenta las ventas al ser capaz de llegar a más clientes sin importar dónde se encuentren.

Más métodos de pago para tus clientes

Ofrece diversas opciones de pago: tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, pago en tiendas de conveniencia, entre otros.

Proceso de ventas simplificado

Envía la solicitud de pago vía correo electrónico por el monto que tú especifiques al momento de capturar la venta o desde tus cuentas por cobrar. Es fácil y rápido.

Recepción automática de pagos

Olvídate de identificar y registrar manualmente los pagos recibidos vía PayU, ya que estos se reflejarán automáticamente en tu cuenta.

¿Cómo funciona con Bind ERP?

Al enlazar tu cuenta de PayU a Bind ERP, podrás activar la opción de aceptar pagos en línea, lo que te permitirá realizar la solicitud de pago de tus facturas de forma automática al momento de guardar tus comprobantes fiscales. Asimismo, podrás enviar solicitudes de pagos por correo electrónico al habilitar la opción Pago por PayU de una factura.

Detalles de la integración

PayU es la plataforma de pagos online líder en México para vender y cobrar por Internet con o sin sitio web. Mediante esta integración, podrás realizar la solicitud de pago de las ventas registradas en Bind ERP, ofrecer múltiples formas de pago a tus clientes y automatizar la recepción de los pagos recibidos a través de dicha plataforma.

Información de la aplicación

Desarrollador

Bind ERP

Categoría

Comercio electrónico

Soporte

Otras aplicaciones que pueden interesarte

Marketplace

Office 365

Marketplace

Tiendanube

Marketplace

Zapier

Preguntas frecuentes

Es posible utilizar Zapier sin costo alguno. Sin embargo, existe un límite de 5 flujos de trabajo (Zaps), entre otras limitaciones. Para mayor información, consulta el sitio oficial de Zapier.

Al día de hoy, existen más de 1,400 aplicaciones disponibles a través de Zapier. Algunos ejemplos: Gmail, Pipedrive, Google Calendar, Mailchimp, Hubspot, entre otras. Asimismo, hemos puesto a tu disposición una serie de plantillas que sirven de ejemplo de cómo puedes utilizar Zapier con Bind ERP y que te ahorrarán aún más tiempo al integrar tus aplicaciones con nuestro sistema. Puedes encontrarlas en el módulo Configuración > General > Integraciones Zapier.
¡Para nada! Podrás utilizar esta herramienta sin necesidad de un desarrollador dentro o fuera de tu empresa. De hecho, una de las grandes ventajas de Zapier es que no requiere de conocimiento en programación, lo que convierte esta herramienta en un gran aliado para los pequeños y medianos empresarios.
Por el momento, el uso de Zapier está limitado a los planes de suscripción +Control, +Impulso y +Crecimiento. Si no cuentas con alguno de estos planes y quieres acceder a este y otros beneficios para tu negocio, este es el momento ideal para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?