Actualizaciones Bind ERP (Septiembre y Octubre 2018)

Por: Bind ERP

Comparte en:

El otoño trajo consigo actualizaciones y mejoras orientadas a automatizar tu trabajo administrativo, facilitar tus procesos de producción y optimizar la administración de tu cuenta. ¡Aprovéchalas!

En esta época del año, nuestro equipo de desarrolladores se propuso eliminar las historias de terror de la administración y «espantar» el exceso de trabajo con nuevas funciones y mejoras ya disponibles para todos nuestros clientes y usuarios.

Sigue leyendo para conocer todas estas nuevas herramientas listas para que controles y crezcas tu negocio.

¡Allá vamos!

Órdenes de producción por pasos

Ten mayor control sobre tus procesos de producción y el uso de tu materia prima con las mejoras realizadas a las órdenes de producción. Ahora, al momento de agregar una nueva orden, tendrás la opción de solo guardarla y de guardarla y finalizarla. Si eliges guardar, podrás acceder posteriormente y hacer modificaciones a la misma.

Por ejemplo: si en la orden de producción de un pastel has indicado que se utilizarán 4 huevos y 2 litros de leche, pero al final se utilizó solo un litro, podrás devolver al inventario la leche que no ha sido utilizada.

Asimismo, cada vez que entres y guardes una orden, se agregará al historial de versiones, lo que te permitirá dividir en etapas tu procesoAdemás, tienes la posibilidad de indicar cuánto tiempo te has demorado en cada una de sus etapas y especificar qué material es el que se ha utilizado.

Tanto el registro de cambios, así como el tiempo de cada una de las etapas y de todo tu proceso de producción, está ahora disponible en la nueva pantalla de detalle de la orden, la cual ha sido actualizada para ser más dinámica y brindarte toda la información de los movimientos involucrados en dicha orden en un solo lugar.

Spoiler alert: próximamente podrás asignar a cada una de las versiones de tu orden un estatus específico, de acuerdo a catálogos de estatus que tú mismo generes. ¡Podrás tener aún más claridad en tus procesos!

Nuevo módulo de suscripciones

Ahorra tiempo en la administración de tu cuenta de Bind ERP al acceder al módulo Configuración > Suscripciones y realizar algunas de las tareas más recurrentes relacionadas con tu plan:

  • Cotizar y solicitar un plan de Bind ERP por primera vez
  • Realizar la solicitud de renovación de tu plan
  • Realizar la solicitud de cambio de plan
  • Cotizar y solicitar paquetes de servicios adicionales, tales como: usuarios, productos, almacenamiento, etc.

Cada vez que realices una solicitud, obtendrás la información necesaria para realizar el pago del movimiento realizado en tu suscripción. Asimismo, eres capaz de cancelar solicitudes de ser necesario.

De esta manera, podrás tener al instante toda la información necesaria para administrar tú mismo la gran mayoría de los movimientos de tu cuenta, sin invertir tiempo en solicitar cotizaciones vía telefónica o correo electrónico.

Nuevo llamado a la acción

Nuevo acceso a cuenta sin suscripción vigente

Olvídate de perder el acceso a tu cuenta de Bind ERP en caso de que tu plan haya expirado; ahora, podrás ingresar a la misma sin contar con alguna suscripción vigente.

Gracias a esto, podrás visualizar tu dashboard y acceder al Módulo de Suscripciones, desde el cual podrás cotizar y solicitar la renovación de tu plan sin necesidad de contactar a nuestros asesores vía telefónica o por correo.

 

Nuevo importador de CFDI

Si aún no tienes una cuenta de Bind ERP y estás por abrir una, esta información seguro que te encantará. Desde hace ya algunas semanas hemos puesto a la disposición de los nuevos usuarios un nuevo importador de CFDI que simplificará al máximo la tarea de cargar toda la información de tu empresa a nuestro sistema administrativo.

Ya sea que te conectes directamente a tu cuenta del SAT o que decidas ingresar tus CFDI de manera manual, este importador analizará y clasificará automáticamente la información de tus clientes, proveedores, productos, servicios, compras y facturas. Asimismo, te guiará paso a paso para validar y, en caso de ser necesario, modificar la misma con el fin de que toda la información de tu empresa quede lista en nuestro sistema.

Ten presente que, si decides realizar la descarga de CFDI desde el SAT en el proceso de importación, tendrás un límite inicial de 500 comprobantes fiscales; es decir, solo se descargarán los 500 CFDI más recientes en tu cuenta. Por lo que, si posees más información, tendrás que cargar manualmente estos documentos en la herramienta.

Paquetes de descarga de CFDI del SAT

Gracias a la gran acogida que la comunidad de clientes y usuarios ha tenido de las funciones que aprovechan la descarga de CFDI desde el SAT, ya contamos con paquetes adicionales de descargas de CFDI, los cuales puedes adquirir si tienes plan estándar o premium.

Visita nuestro portal de ayuda para encontrar mayor información acerca de los límites de descarga de CFDI del SAT para cada uno de los planes de Bind ERP, así como de los precios de los paquetes de descargas adicionales.

Para mayor información acerca de cómo adquirir estos paquetes, comunícate directamente con tu asesor.

Mejoras en la conexión con el SAT

Cada vez más funciones de Bind ERP sacan provecho de la capacidad de nuestro sistema para conectarse a tu cuenta del SAT con el fin de automatizar diversas tareas, tales como el proceso de importación inicial tras crear tu cuenta o la conciliación fiscal disponible para simplificar tus procesos contables, por mencionar algunas.

Es por eso que hemos mejorado este proceso de conexión para hacerlo más cómodo y sencillo.

Ahora, la primera vez que introduzcas tu RFC y clave CIEC, nuestro sistema realizará de manera automática múltiples intentos de conexión con los servidores del SAT, evitándote así el tener que volver a introducir varias veces tus credenciales.

Una vez que la conexión se haya logrado, recibirás una notificación dentro de la aplicación. Mientras tanto, podrás seguir trabajando con los cientos de funciones disponibles en nuestro sistema en lo que se concluye este proceso.

Asimismo, en la pantalla en que se introducen tus credenciales, te hemos proporcionado una página donde puedes validar que tu clave CIEC sea correcta, para reducir al máximo cualquier posible error.

IMPORTANTE: Una vez más, te recordamos que durante el proceso de conexión con tu cuenta del SAT, Bind ERP no envía ninguna información de tu cuenta a esta institución.

Utiliza Zapier para conectar Bind ERP con más de 1000 aplicaciones

¡La integración de Bind ERP y Zapier ya es pública!

Estamos felices de anunciar que gracias al apoyo recibido por toda nuestra comunidad de clientes y usuarios, la integración de Bind ERP y Zapier ya es completamente pública. Recuerda que con esta herramienta es posible conectar Bind ERP con más de 1,000 aplicaciones sin necesidad de programar. 

¿No sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Bind ERP cuenta con una página dedicada donde encontrarás plantillas listas para usar que te servirán como ejemplo del trabajo administrativo que de ahora en adelante podrás automatizar. Por ejemplo:

Conecta Bind ERP con ShopifyAgregar nuevos productos de Bind ERP a tu tienda en línea en Shopify

 

Conecta Bind ERP y GmailEnviar correos electrónicos con Gmail cada vez que se actualice tu inventario en Bind ERP

 
Conecta Bind ERP con MailChimp

Agregar nuevos prospectos de Bind ERP como suscriptores en tus listas de correo de MailChimp

 

Conecta Bind ERP y Google CalendarAgregar nuevas actividades de Bind ERP a tu calendario de Google

  Visita la página de Bind ERP en Zapier aquí

 

Aprende a utilizar Bind ERP y Zapier hoy mismo

Si aún tienes dudas de cómo comenzar a utilizar Zapier, ¡no te preocupes! Podrás encontrar una guía paso a paso en nuestro portal de ayuda. Además de tener a tu disposición más plantillas y ejemplos para que obtengas el máximo provecho a la integración de Bind ERP con tus aplicaciones.

 Recuerda visitar nuestro portal para desarrolladores. En él también podrás encontrar información sobre nuestra integración con Zapier, toda la referencia de nuestra API, así como más guías y ejemplos de cómo integrar tus aplicaciones a Bind ERP. 

—-

Si aún no eres cliente de Bind ERP, ¿qué esperas? Tú también puedes disfrutar de un sistema de administración que te brinde actualizaciones y mejoras automáticas… ¡Sin costo adicional! Regístrate aquí y obtén una prueba gratuita por 15 días, sin tarjeta de crédito ni compromisos.

Title

¿Buscas algo en específico?

CTA Línea Contabilidad y Finanzas BIND
CTA Línea: Emprendimiento y Estrategia BIND
CTA Línea: Ventas y Comercio BIND
CTA Línea: Tecnología en la nube BIND
New call-to-action
CTA Línea: Control de inventarios BIND
CTA Línea: Recursos humanos BIND
CTA Línea: Manufactura y producción BIND
CTA Línea: Compras y Gastos BIND
CTA Línea: Héroes Bind
New call-to-action

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?