Actualizaciones Bind ERP (marzo y abril 2019)

Por: Bind ERP

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Con el inicio de la primavera, llegaron favorables vientos de cambio en Bind ERP. ¿El resultado? Un conjunto de actualizaciones y mejoras que, estamos seguros, encontrarás de invaluable utilidad.

Más control y crecimiento para los negocios ha sido el objetivo con el que nuestro equipo de desarrolladores trabaja día con día. Sigue leyendo para que conozcas estos avances que, como siempre, están disponibles para todos nuestros clientes y usuarios, sin ningún costo adicional.

¡Allá vamos!

Integración de Bind ERP y Shopify para administrar tu tienda en línea

Integración con Shopify

¿Vendes productos o servicios por Internet a través de una tienda en línea o te interesa sumarte al comercio electrónico?

Sea cual sea tu caso, por medio de nuestra integración con Shopify, plataforma para la creación de tiendas en línea, te apoyamos para que exprimas todo el potencial que el ecommerce ofrece a tu negocio.

A través de esta integración, contarás con estos beneficios:

Automatización de tareas administrativas

Con esta integración, te olvidarás de transferir la información de tus ventas y clientes a tu sistema de administración, pues automatizarás un gran número de tareas administrativas relacionadas con tus compras, ventas, contabilidad y gestión de inventarios.
 

Facturador electrónico completo e integrado

Utiliza un facturador electrónico siempre actualizado para generar los comprobantes fiscales de las ventas realizadas en tu tienda en línea, ¡en un par de clics! Además, serás capaz de emitir comprobantes de pago y el complemento de comercio exterior.

Además, recuerda que te ofrecemos la posibilidad de contar con un portal de facturación en línea para que tus clientes generen sus propios comprobantes digitales, lo que reducirá el tiempo que inviertes en tareas administrativas, ¡así de fácil!

Te recomendamos leer «5 beneficios de la autofactura para tu negocio».

 

Control de inventarios

¡Nunca te quedes sin stock! Gracias a esta integración, podrás administrar las existencias de tu tienda en línea al igual que lo haces con tus tiendas físicas y almacenes.

¿Necesitas conocer tu nivel de inventario en tiempo real? Listo. ¿Quieres establecer un punto de reorden para cada producto tu ecommerce?, ¡dalo por hecho!

Y, como no podía ser de otra manera, toda venta que concretes por Internet significará un movimiento de inventario en el almacén que tú decidas.

Finanzas en orden

La conciliación bancaria está totalmente integrada con las operaciones de Shopify. Gracias a ello, podrás identificar fácilmente cada uno de los movimientos relacionados con las compras y ventas de tu mercancía.

Contabilidad hecha fácil

Olvídate de tener que transferir la información contable relacionada con tus ventas en línea a nuestro sistema de administración y genera reportes financieros actualizados en todo momento para cumple fácilmente con tus obligaciones fiscales.
 
Recuerda que, al activar las opciones de contabilidad, todas tus operaciones administrativas generarán movimientos contables de manera automática.
 

Visita nuestro Centro de Ayuda para aprender a utilizar esta integración.

 

Marketplace de aplicaciones

Marketplace de aplicaciones

¿Quieres conocer dónde se encuentran todas las aplicaciones que se pueden integrar de forma nativa con Bind ERP? ¡Hecho! Te presentamos nuestro nuevo Marketplace de aplicaciones.

A través de este espacio, podrás visualizar todas las aplicaciones con las que es compatible nuestro sistema.

En este sitio, encontrarás la descripción de las diferentes aplicaciones, sus principales características, así como una serie de preguntas frecuentes que te ayudarán a entender mejor el funcionamiento de las mismas.

Este centro también se encuentra disponible dentro de nuestro sistema y, en un futuro próximo, -¡spoilers!-, podrás utilizarlo como centro de instalación y configuración de dichas aplicaciones Lo que convertirá este espacio en un lugar aún más útil para todos nuestros clientes.

En resumen, gracias al Marketplace ahorrarás tiempo, resolverás dudas y aprovecharás al máximo tu sistema de administración. Visítalo de manera recurrente, ya que pronto encontrarás muchas más aplicaciones.

Visita nuestro Marketplace de aplicaciones

Nuevo estado de situación financiera en Bind ERP

Nuevo estado de situación financiera

Como hace poco les compartimos, el estado de situación financiera o balance general, es uno de los estados financieros con el que todo negocio debe contar. Por ello, nos dimos a la tarea de renovar este importante reporte. Entre los principales cambios:

  • Un diseño mejorado y más amigable
  • Posibilidad de seleccionar intervalos de comparación (mensual, trimestral o anual)
  • Exportación a Excel y PDF

Te recomendamos leer «La balanza de comprobación: Pilar de la contabilidad».

3D Secure para pago de suscripción

La seguridad de nuestros clientes y usuarios es siempre una de nuestras prioridades. Por ello, ahora podrás activar 3D Secure como una medida de seguridad adicional para evitar transacciones fraudulentas a la hora de realizar el pago de tu suscripción.

Al habilitar esta opción, visible en el módulo Suscripciones al momento de seleccionar tu plan a adquirir o renovar, tendrás que autentificar tu identidad directamente con el sistema del banco al cual pertenece tu tarjeta. Esto puede ser a través de un mensaje de texto, por ejemplo.

¡Importante! Algunas tarjetas de crédito y sus respectivos bancos emisores requieren 3D Secure para proceder a realizar cargos en línea. El que en un primer intento no logres concretar el pago de tu suscripción, puede indicar que requieras activar esta opción.

Reporte DIOT versión 2019

Igual que a nuestros clientes y usuarios, ir al corriente con las disposiciones del SAT es algo que nos preocupa ¡y nos ocupa!

Este año, el SAT lanzó una nueva versión de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) para incluir la reducción de IVA establecida en los Estímulos Fiscales para Zona Fronteriza Norte, entre otros cambios.

Por ello, actualizamos nuestro reporte DIOT para cumplir con estas nuevas disposiciones oficiales. Además, habilitamos la opción de modificar manualmente los valores precargados por el sistema, con que podrás realizar ajustes antes de exportar el reporte.

Importante: asegúrate de actualizar la aplicación DIOT del SAT que utilizas para presentar esta declaración, de lo contrario presentarás errores.

Rediseño de módulos y pantallas

Recuerda que, de manera periódica, rediseñamos nuestros módulos y pantallas con nueva tecnología para brindarte mejoras visuales y de usabilidad, así como mayor estabilidad, rapidez y dinamismo.

Entre los más recientes rediseños se encuentran:

  • Pantalla Agregar Notas de crédito en Créditos
  • Pantalla Cuentas por pagar en Finanzas
  • Pantalla Lista de precios en Compras
  • Pantalla Concepto de Venta en Ventas

Estamos seguros que estos cambios impactarán positivamente en tu experiencia de uso y reducirán aún más el tiempo que tendrás que invertir en tareas administrativas.

Visualización de módulos personalizada en Bind ERP

Visualización de módulos personalizada

¿Tú no te dedicas a las ventas y dicho módulo solo ocupa espacio en tu pantalla? ¿La contabilidad no es lo tuyo y deseas tener a la mano solo las opciones que sí utilizas? ¡Listo! En un par de clics, podrás seleccionar qué módulos se visualizarán en tu pantalla.

Lo mejor es que esta visualización es por usuario, por lo que no afecta a los demás miembros de la cuenta. Asimismo, al ocultar alguno de los módulos, no perderás información alguna. De hecho, siempre podrás modificar qué módulos se visualizan desde Configuración > Módulos.

¿Deseas mayor información? Visita nuestro Centro de Ayuda.

Mejoras adicionales

¡Las novedades aún no terminan! Antes de finalizar, te compartimos un par de mejoras adicionales que seguro harán tu día a día más fácil:

  • Nuevos tamaños de etiqueta: ahora, podrás seleccionar entre múltiples tamaños predefinidos de etiquetas, lo que te dará mayor flexibilidad en la impresión de las mismas.
  • Orden de movimientos de inventario: podrás seleccionar de qué manera deseas que se te muestren los movimientos de inventario en nuestros reportes, ya sea del más reciente al más antiguo o viceversa. Esto lo podrás seleccionar con un simple clic.

Si aún no eres cliente de Bind ERP, ¡no te preocupes! Regístrate aquí y obtén una prueba gratuita por 15 días, sin tarjeta de crédito ni compromisos. Así, tú también podrás disfrutar de un sistema de administración con actualizaciones y mejoras automáticas… ¡Sin costo adicional!

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