Definición de: Mis Cuentas

Este es un concepto de: Facturación

“Mis cuentas” es un apartado personalizado del SAT, para que los contribuyentes registren sus operaciones y realicen la contabilidad y declaraciones.

La aplicación “Mis cuentas” ayuda a organizar y controlar las obligaciones fiscales. Es un servicio personalizado y gratuito para personas inscritas en el Régimen de Incorporación Fiscal, el Régimen de Actividad Empresarial y Profesional y Régimen de Arrendamiento.

Sus secciones son:

  • Factura fácil.
  • Mi contabilidad.
  • Mis declaraciones.
  • Mi nómina.

En este apartado se pueden registrar los ingresos/gastos para declarar, así como emitir facturas a clientes y consultar facturas de proveedores.

Al igual que el Buzón tributario, la aplicación “Mis cuentas” permite organizar y hacer trámites de interés fiscal.»»

Descubre lo que necesitas para una gestión de Facturación ganadora

Agenda una demostración gratuita al sistema en la nube de Bind ERP y toma control de tu negocio.

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?