/ Call to action

Definición de: Call to action

Este es un concepto de: E-commerce

Call to action (llamado a la acción) es un aviso o indicación dirigida al usuario para que realice una acción concreta en determinada situación. Por ello, la presencia del call to action es fundamental para una UX(experiencia de usuario) positiva.

Entre las estrategias implementadas, se presenta un formulario en una página de destino o landing page para recibir un boletín o newsletter, descargar un contenido o inscribirse a una prueba gratuita.

Los botones llevan textos como: «enviar», «apúntate ya» o «descarga el ebook». Son pocas palabras, pero incluyen una propuesta de valor o mencionan qué pasará luego del clic.

Descubre lo que necesitas para una gestión de E-commerce ganadora

Agenda una demostración gratuita al sistema en la nube de Bind ERP y toma control de tu negocio.

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?