Para llegar a ser una persona exitosa debes comenzar a adoptar sus hábitos, sobre todo la manera de hablar y pensar de los que ya lo lograron, porque es un punto importante para cumplir tus objetivos.
Existen algunas frases que nunca serán dichas por un emprendedor, y son:
“No podemos hacer eso”. Las personas exitosas son reconocidas por su habilidad para solucionar los problemas inesperados de sus clientes de forma inteligente y rápida, por lo que al decir “no podemos hacer eso” estás fallando como líder.
“No sé cómo hacerlo”. Un emprendedor no se conforma con lo que ya sabe, para ellos siempre es buen momento para aprender algo fuera de su giro. Es por eso que para las personas exitosas no existe esta frase, siempre buscan la manera.
“No sé qué es eso”. Obviamente hay temas en los que no estás especializado o simplemente ni sabes que existen, y de alguna manera es bueno que seas honesto admitiendo que no los conocías, pero no termines ahí tu respuesta, intenta algo como “pero voy a averiguar” y dale solución.
“Yo hice todo solo/a”. Los éxitos no se logran solo, siempre existe un equipo de apoyo detrás de todo el trabajo del emprendedor. Lo mejor es darle el crédito que se merecen a cada uno de ellos, reconócelos y tus éxitos seguirán.
“Lo siento, estoy muy ocupado/a”.
Esta frase es difícil de evitar, ya que la gente exitosa siempre está haciendo algo importante, pero si surge una oportunidad, haz lo que se pueda para que suceda. Está claro que podría traerte más horas de trabajo y esfuerzo, pero si quieres que funcione lo tienes que hacer.
Coméntanos, ¿has utilizado algunas de estas frases?