¿Pierdes tiempo capturando datos para obtener un balance general de tu inventario? ¿Tienes problemas para transportar tu información contable a otro dispositivo?

Si es así, probablemente trabajar en hojas de cálculo de Excel ha dejado de ser funcional para las necesidades actuales de tu empresa.

Si bien el programa de Windows es utilizado comúnmente para este tipo de tareas, hoy presenta limitantes para los negocios que requieren agilizar y llevar un mejor control de sus procesos operativos.

No se puede negar el potencial de una poderosa herramienta como el software de Excel, cuyo uso ha predominado en el ámbito laboral por su amplio rendimiento en cálculos financieros. Pero, entonces ¿por qué cada vez más empresas optan por otro tipo de soluciones para el control de sus inventarios? Analicemos un poco más las ventajas y desventajas de Excel.

Lado A: Ventajas de utilizar Excel para tu control de inventario

Lado B: Desventajas de usar plantillas de Excel para tu control de inventario

ventajas-y-desventajas-de-plantillas-de-excel

Seguramente, conforme tu inventario ha crecido, tú mismo has detectado que estas limitaciones de Excel influyen en el desempeño de los procesos operativos de tu empresa y quizá es momento de buscar otra alternativa tecnológica.

Línea: Control de inventarios Bind Horizontal

Y entonces, ¿qué hago?

Sabemos que tomarás la decisión adecuada para mejorar los procesos operativos de tu negocio porque nadie mejor que tú conoce las necesidades de tu empresa, su operatividad y la proyección de crecimiento a futuro que esta tiene. Si necesitas algún tipo de asesoría o mayor información, no dudes en ponerte en contacto con Bind ERP.

Obtén nuestro checklist para mudar tu inventario a la nube

Deja una respuesta

Agenda una demo gratis
a Bind ERP