Para negocios y PyMES siempre ha sido un problema el tema de control de inventarios, saber con qué se cuenta exactamente y qué es lo que nos hace falta nunca es fácil, se requiere de un orden muy bien trabajado.
Hay herramientas que te apoyan a revisar este punto, pero si no contamos con él se puede llegar a perder dinero, tiempo y podremos detectar mucha merma. Bind ERP soluciona la organización de tu inventario con un sistema administrativo que permite visualizar tus registros en almacenes.
Aquí las especificaciones de nuestras herramientas que ayudarán a hacer crecer tu negocio:
– Sucursales y Almacenes. Administra las diferentes sucursales de tu negocio, permaneciendo al pendiente de todos los movimientos que se hagan sin importar donde te encuentres, obteniendo el control de limitar y organizar tu empresa desde algún dispositivo electrónico.
– Recepción de Mercancía. Gracias a este módulo podrás controlar el flujo de mercancía de tu negocio, monitoreando en tiempo real toda la mercancía que está siendo registrada en el sistema, logrando obtener un control total sobre el sistema de inventario.
– Existencias y Valor de la Mercancía. Mantén controlado la existencia de materiales y mercancía disponible en cada almacén.
Gracias a Bind ERP organizar tus productos será más sencillo y no te tomará tanto tiempo.
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