Por muchos años, las micro y pequeñas empresas han confiado en la hoja de cálculo para administrar sus inventarios. Si bien esta herramienta constituye una buena opción para una administración de inventarios básica, eventualmente puede llegar a limitar el control sobre la empresa y convertirse en una tarea costosa en términos de tiempo.

Veamos algunos pros y contras de utilizar una hoja de cálculo.

Los pros de utilizar una hoja de cálculo como herramienta de administración de inventarios:

Los contras de utilizar una hoja de cálculo como herramienta de administración de inventarios:

Software de Inventarios en la nube

Línea: Control de inventarios Bind Horizontal

La administración de inventarios por medio de un software, te puede ayudar mucho en términos de control y tiempos. Si bien en el pasado estos sistemas solían ser costosos y complicados para una PYME, hoy en día existen soluciones en la nube con precios muy accesibles.

Actualmente existen soluciones para llevar la administración integral de tu negocio desde la nube.Soluciones como Bind ERP que está diseñada específicamente para cubrir las necesidades de las micro y pequeñas empresas Mexicanas.

Esta herramienta te permite llevar el control de tus inventarios y almacenes de una manera muy sencilla y sin complicaciones. Por medio de este software de inventarios puedes registrar tus compras de manera automática utilizando la factura electrónica evitando errores de captura y ahorrando tiempo.

Una de las principales características de este software es que no requiere instalación y es muy fácil de usar. Incluso te permiten registrarte sin compromiso para recibir una cuenta de prueba, da clic en la siguiente liga y solicita una cuenta de prueba sin costo durante 15 días para evaluar la herramienta.

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a Bind ERP