Actualizaciones Bind ERP (mayo y junio 2019)

Por: Bind ERP

Comparte en:

El verano llegó y con ello una gran época para que impulses las ventas en tu negocio. Pensando en ello, hemos trabajado en algunas actualizaciones y mejoras que te encantarán.

Empezando por nuestra integración con Mercado Libre, pasando por el nuevo facturador electrónico, así como una serie de mejoras adicionales.

Si deseas conocer con mayor detalles cuáles son todas las novedades que tenemos para ti, ¡sigue leyendo! Estamos seguros que estas no te defraudarán.

¡Allá vamos!

Vender en línea es más fácil con Mercado Libre y Bind ERP

Nueva integración con Mercado Libre

 

Tenemos el gusto de informarte que Bind ERP es la plataforma de administración más completa y fácil de usar, que está certificada para trabajar con Mercado Libre en México.

Gracias a esta integración, los vendedores de Mercado Libre podrán realizar publicaciones masivas, vender productos, gestionar envíos, y brindar atención postventa en la misma plataforma.

Es decir, es momento de decirle «¡hola!» a la centralización de todos tus canales de venta y a una visión 360 de tu negocio. Y es que, tras sincronizar tus publicaciones en un par de clics, podrás:

Optimizar tu proceso de facturación

Realiza la facturación electrónica de tus ventas en línea en un par de clics y permite a tus clientes generar sus propias facturas.

Controlar tus existencias

Con el control de existencias en tiempo real, mantendrás el inventario de tus publicaciones en un nivel óptimo y no perderás ventas por falta de stock.

Incrementar tus ventas en línea

Mejora tus ventas en línea al obtener insights relevantes tales como qué productos vendes más y cuáles son los más rentables para tu negocio.

Supervisar tus indicadores clave

Toma mejores decisiones de negocio con nuestro dashboard de indicadores de gestión y genera reportes de tus ventas en línea siempre que los requieras.

¿Eres usuario de Bind ERP y deseas conectar tu tienda de Mercado Libre con nuestra plataforma? ¡No esperes más! Sigue las instrucciones disponibles en nuestro Centro de Ayuda:

>> Conecta Mercado Libre a Bind ERP <<

Si aún no eres usuario de nuestra plataforma, te invitamos a visitar el siguiente enlace para conocer las ventajas de esta integración y obtener una cuenta de prueba hoy mismo:

>> Impulsa tus ventas en Mercado Libre con Bind ERP <<

New call-to-action

Facturador electrónico de Bind ERP

Somos conscientes de que uno de los grandes retos que enfrentan las empresas legalmente constituidas es el cumplimiento de las disposiciones fiscales, razón por la que resulta indispensable contar con un facturador electrónico que cumpla cabalmente con los requerimientos impuestos por el SAT.

Asimismo, sabemos que para muchas empresas, el primer paso hacia la profesionalización de su negocio es la adopción de tecnología que les permita poner en orden sus procesos de venta, facturación y finanzas.

Con todo esto en mente, en Bind ERP quisimos colocar nuestro granito de arena y hemos puesto a la disposición del público una solución de facturación electrónica gratuita.

Así es, al adquirir gratis el plan Facturador Electrónico, obtienes una versión de nuestra ya reconocida plataforma de administración, adaptada a las necesidades de quienes hoy día comienzan a dar orden a sus negocios.

De hecho, es poseedora de múltiples características que hacen que sobresalga del resto de facturadores electrónicos y que te ayudarán a potenciar tanto las ventas como la administración de tu negocio:

  • Dashboard con indicadores clave de tus ventas y compras
  • Cumplimiento del CFDI 3.3 y de disposiciones futuras
  • Catálogo para el almacenamiento y gestión de la información clave de tus clientes
  • Registro de servicios y conceptos de venta ilimitado
  • Emisión de complementos de pago fácilmente
  • Desarrollo de cotizaciones profesionales
  • Generación de notas de crédito en un instante

Para obtener el facturador electrónico de Bind ERP, tan solo requieres abrir una nueva cuenta y seleccionar la opción «Facturador gratuito».

>> Comienza gratis hoy mismo <<

 

Si tienes una cuenta de prueba de Bind ERP y la deseas convertir en un poderoso facturador electrónico, visita el siguiente enlace de nuestro Centro de Ayuda:

>> Aprende cómo activar el plan Facturador Electrónico <<

Mejora en descarga de XML del SAT

Ahora, al descargar XML del SAT, podrás especificar que solo sean descargados los comprobantes fiscales generados a partir de una fecha determinada.

Por ejemplo, si deseas importar la información del presente año, colocarás como fecha el 1 de enero de 2019. De esta manera, Bind ERP solo buscará y descargará aquellos XML existentes en tu cuenta del SAT que hayan sido generados a partir de dicho día.

Si deseas que el sistema descargue todas las nuevas facturas disponibles, sin tomar en cuenta la fecha en que estas fueron generadas, tan solo debes de dejar en blanco dicho campo.

Es importante señalar que la cantidad de XML que se descargarán dependerá de la cantidad establecida como límite en tu plan. Si el número de facturas sobrepasa tu límite, el excedente se descargará el próximo mes o al momento de adquirir un paquete de descargas adicional.

Puedes consultar el límite de descarga de tu plan en nuestro Centro de Ayuda:

>> Límite de descarga de CFDI del SAT <<

Ajustes de inventario con lotes

Ahora, al realizar un ajuste de inventario de un producto con lotes, aparecerá el icono ?Agregar Nuevo Lote/Pedimento?. Al darle clic, este nos permitirá escribir el nombre del lote y su fecha.

En el caso de tener un producto con caducidad, se pedirá que esta sea especificada.

Es importante señalar que no se podrá crear un lote o pedimento con cantidad negativa.

Asimismo, para evitar problemas con los inventarios de los productos que cuentan con lotes o pedimentos, se ha restringido la importación cuando su existencia en el archivo de importación sea menor a la existencia actual.

Si este es el caso, el siguiente mensaje aparecerá: «NOTA: No se procesarán los productos que manejen Lotes/Pedimentos y cuya existencia sea menor a la actual.?

Mejoras adicionales

¡Las novedades aún no terminan! Antes de finalizar, te compartimos un par de mejoras adicionales que seguro harán tu día a día más fácil:

  • Pólizas de diario: ahora es posible colocar y guardar números negativos en las pólizas.
  • Órdenes de producción: al exportar tus órdenes de producción, encontrarás dos nuevas columnas: «Estatus» y «Comentarios».
  • Gastos: ya se permiten decimales en la edición de estos gastos.
  • Captura de ventas: al enviar por correo una factura o remisión, esta se enviará como archivo adjunto.
  • Productos: en la configuración de tu cuenta dispones de una nueva opción para permitir productos con códigos duplicados, en caso de que tu negocio así lo requiera.
  • Divisas: ya se encuentra disponible el peso chileno como divisa en el sistema.

Si aún no eres cliente de Bind ERP, ¡no te preocupes! Regístrate aquí y obtén una prueba gratuita por 15 días, sin tarjeta de crédito ni compromisos. Así, tú también podrás disfrutar de un sistema de administración con actualizaciones y mejoras automáticas… ¡sin costo adicional!

Nuevo llamado a la acción
Title

¿Buscas algo en específico?

CTA Línea Contabilidad y Finanzas BIND
CTA Línea: Emprendimiento y Estrategia BIND
CTA Línea: Ventas y Comercio BIND
CTA Línea: Tecnología en la nube BIND
New call-to-action
CTA Línea: Control de inventarios BIND
CTA Línea: Recursos humanos BIND
CTA Línea: Manufactura y producción BIND
CTA Línea: Compras y Gastos BIND
CTA Línea: Héroes Bind
New call-to-action

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?