Durante julio y agosto de este 2019, implementamos mejoras y actualizaciones que, en pocas palabras, te ahorran tiempo y esfuerzo.
¡Sí! Ahora dispones de más funciones automáticas y otras en las que te ahorramos varios pasos.
El tiempo es el activo más valioso para las personas y los negocios. Eso lo sabemos muy bien en Bind ERP, por lo que siempre estamos trabajando para ayudarte a agilizar tus procesos de contabilidad y administración.
Nuestro objetivo al robustecer la plataforma, es seguir acompañándote en tu crecimiento. ¿Quieres conocer los principales cambios? ¡Allá vamos!
Sé punta de lanza en comercio electrónico
Desde meses anteriores, te anunciamos nuestra integración con Mercado Libre en México y Shopify. Así, nos consolidamos como la plataforma de facturación y administración más completa en el país, que además apoya tu diversificación y crecimiento en plena era digital.
Como sabes, Mercado Libre es la comunidad de compra y venta online más grande de Latinoamérica. Por su parte, Shopify es la plataforma que te ofrece todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta para tu tienda en línea.
Pues bien, seguimos con la misión de ayudarte a lograr una gestión más completa para tu negocio, así como de ser una herramienta poderosa para que diversifiques tus canales hacia medios electrónicos.
Por ello, en los últimos meses implementamos estas mejoras en nuestra integración:
- Conexión más fácil: Los usuarios de Mercado Libre y Shopify ya acceden en automático a una cuenta especial para ellos en Bind ERP. ¡Sí! De esta manera, ingresan directamente a las funciones que necesitan en nuestra plataforma.
- Integración en segundos: Una vez que los usuarios de estas plataformas de comercio electrónico están en Bind ERP, la integración prácticamente se realiza en automático. Sólo tienen que autorizar, ¡y listo!
Recuerda que, gracias a nuestra alianza con Mercado Libre en México, los vendedores ya pueden realizar publicaciones masivas, vender productos, gestionar envíos, y brindar atención posventa en la misma plataforma.
Por eso hablamos de diversificar tus canales, ¡pero gestionándolos desde un mismo lugar!
Además, a todos nuestros usuarios les ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo miles de integraciones, ya sea a través de nuestra API y con Zapier.
Te recomendamos visitar nuestro Marketplace de Aplicaciones.
Factura con eficiencia
Con nuestro facturador electrónico gratuito y diversas optimizaciones dentro del sistema, en Bind ERP buscamos consolidarnos como la más completa plataforma para facturar y generar toda tu contabilidad. En este sentido, implementamos actualizaciones que te permiten:
Emitir tus notas de crédito en un segundo
Como sabes, las notas de crédito son comprobantes fiscales de gran importancia para cualquier negocio, pues amparan devoluciones, descuentos o bonificaciones. También, pueden usarse para corregir o restar tus comprobantes de ingresos.
Ahora, generas estos documentos con mayor rapidez en la plataforma de Bind ERP, gracias a que migramos la pantalla del detalle de las notas de crédito de clientes y de proveedores.
Facturar con más facilidad desde Bind ERP
Desde la opción de facturar, disponible en el menú de nuestra plataforma, accedes a todo lo que necesitas para llevar a cabo la emisión de tus comprobantes fiscales.
Continuamos optimizando el acceso a nuestro facturador electrónico. Simplificamos nuestro sistema, para volverlo aún más intuitivo y fácil de usar. Una vez que entras a Bind ERP, literalmente, en unos cuantos clics ¡comienzas a facturar!
Dar de alta tu empresa con rapidez
Ahora, es más fácil llenar el perfil de tu empresa en “Configuración?, sin necesidad de tomar otras rutas.
Así, el Facturador Electrónico de Bind ERP continúa brindándote una poderosa plataforma de facturación, totalmente sin costo y con paquetes de timbres sin vigencia a tu disposición.
Otras mejoras y actualizaciones
¡Aún hay más! Este verano trabajamos en actualizaciones adicionales, para seguir mejorando tu experiencia con nosotros. Además de agilizar tus tiempos y generar más herramientas para tu productividad, buscamos ofrecerte un diseño intuitivo, en el que realices de manera cómoda todos los movimientos de tu negocio.
- Conciliaciones bancarias. Ahora, el sistema realiza las conciliaciones entre los movimientos registrados en tu cuenta bancaria y los movimientos efectuados en Bind ERP, ¡en automático! Al subir tus archivos, estos se concilian sin necesidad de hacer más.
- Importador de proveedores. Esta migración garantiza que el proceso de importar tus proveedores sea mucho más rápido.
- Página web. Agregamos nuevas páginas a nuestro portal de Bind ERP, con el fin de explicar mejor los beneficios que reporta nuestro sistema a las diferentes industrias. Además, exponemos con mayor detalle funciones específicas de la plataforma, como la descarga de XML. ¡Explora estas opciones!
- Cargo recurrente. Sea cual sea el plan en el que estés suscrito, ahora es más fácil pagar por nuestros servicios. Generamos la opción de efectuar el cargo recurrente para suscripciones, para que te olvides de un pendiente más. Eso sí, nuestro proceso de cobranza es transparente, ya que te indicamos con claridad la próxima fecha de cobro y siempre puedes desactivar esta opción.
Un blog renovado para ti
Por último, pero no menos importante, te queremos presentar la renovación de nuestro blog. Con esta nueva imagen y distribución, podrás acceder con mayor velocidad al contenido que tanto te encanta. Recuerda compartirnos tu opinión en la caja de comentarios.
¡Listo! Como puedes ver, en Bind ERP nos mantenemos al día continuamente para que siempre cuentes con nosotros en la gestión de tu empresa. Y si aún no eres cliente, ¡no te preocupes! Comienza ahora mismo con una prueba gratuita y toma el control de tu negocio.