Contabilidad en la nube: la mejor solución para PyMEs

Por: Bind ERP

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Llevar tu contabilidad en la nube te ayudará a integrar y mantener actualizada toda la información financiera de tu empresa de una manera segura, confiable, práctica y siempre accesible.

Las pequeñas y medianas empresas ya no tienen por qué gastar grandes sumas de dinero en costosos programas de contabilidad o pasar horas en complicados reportes.

El fácil acceso y la practicidad de el software contable en la nube permite a contadores y dueños de negocio trabajar simultáneamente en el sistema, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

También tiene la ventaja de poder acceder a la información, elaborar reportes y revisar el estado de la empresa en cualquier momento, desde cualquier lugar usando un dispositivo móvil con internet (como laptop, tablet y celular).

Línea: Contabilidad y finanzas BIND Horizontal

¿Cómo funciona la contabilidad en la nube? En palabras simples, se accede al software contable a través de un navegador de internet, sin necesidad de instalar archivos, ya que el software se encuentra hospedado en servidores remotos.

Principales ventajas de llevar tu contabilidad en la nube en comparación al software tradicional:

  Software Contable en la Nube

  1. Conoce el estado financiero de tu empresa en tiempo real con datos confiables y actualizados.
  2. Es multiusuario lo que permite trabajar en conjunto con tu equipo y con tu contador.
  3. Las actualizaciones son automáticas e inmediatas.
  4. No hay nada que instalar ni mantener, lo cual se traduce en reducción de costos.
  5. El servicio en la nube permite tener un respaldo de toda la información contable y la disponibilidad del sistema no se pone en riesgo si se daña la computadora, siempre se puede acceder desde otro dispositivo.
  6. Se puede controlar el acceso a otros usuarios a través de permisos. El servicio en la nube también garantiza la seguridad y privacidad de los datos almacenados en él.

Software Contable Tradicional

  1. Es difícil que la información y el sistema mismo se mantengan siempre actualizados.
  2. Sólo disponible en la computadora donde se ha instalado el software y sólo un usuario tiene acceso.
  3. Actualizar el software es costoso y complicado.
  4. Se requiere de una fuerte inversión inicial para equipo especializado, capacitación, mantenimiento de equipo, actualizaciones, etc.
  5. Si se pierde o daña la computadora donde se ha instalado el software, también se pierde la información.
  6. Normalmente los pequeños negocios cuentan con muy pocas o nulas medidas para proteger la información financiera guardada en sus dispositivos de almacenamiento (discos duros, usb, etc.).
Obtén nuestro checklist para mudar tu inventario a la nube
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