Nuevo año, nuevas metas, ¡y nuevo punto de venta! Damos inicio esta temporada con grandes actualizaciones y mejoras en nuestro sistema ERP.
Y es que, los desarrolladores de Bind ERP no han tomado descanso con tal de traerte algunas de las mejoras más relevantes en mucho tiempo. Las cuales, como siempre, ya están disponibles sin costo adicional para que nuestros clientes y usuarios puedan aprovecharlas en sus negocios.
Sin más preámbulos, sigue leyendo y conoce todas las novedades que tenemos para ti.
Nuevo sistema POS (punto de venta)
Lo prometimos y lo cumplimos. Desde hace algunos días, ya se encuentra disponible para todos nuestros clientes y usuarios un nuevo sistema POS punto de venta, el cual hará que tu experiencia de vender sea más fácil y completa.
A continuación, algunas de sus principales características:
Diseño responsivo ¡Como debe ser!
¿Computadora de escritorio? Excelente. ¿Teléfono móvil? Estamos listos. ¿Una tablet para mayor comodidad? ¡Sin problemas! Todo, gracias a nuestro diseño responsivo.
En pocas palabras, te brindamos la mejor experiencia de usuario posible a través de una interfaz que se adaptará sin problemas al tamaño de la pantalla del dispositivo con el cual decidas utilizar nuestro software de administración.
Múltiples carritos de compra
¿Tienes más de una caja en tu almacén o sucursal? ¿Deseas comenzar una nueva venta sin perder los artículos registrados previamente? ¡No te preocupes! Ya es posible abrir múltiples carritos de compra y mantenerlos a la mano desde la pantalla de tu punto de venta.
Creación de nuevos clientes
Ya no es necesario acudir al módulo de Ventas para agregar un nuevo cliente. Con nuestro nuevo sistema, puedes seleccionar y crear clientes desde el punto de venta, lo que te ahorra el tiempo que normalmente invertirías en entrar a tu cuenta de Bind ERP para agregarlos.
Recuerda que el tiempo de tus clientes vale oro y tiene un gran impacto en su satisfacción. Por ello, te recomendamos hacer uso de otras herramientas, como el portal de facturación en línea, para que la experiencia de compra sea lo más rápida, cómoda y placentera posible.
Venta de servicios
No solo de productos vive el hombre. De hecho, para ser precisos vivimos en una época en la que prácticamente todas las empresas ofrecen servicios. Por ello, nuestro nuevo punto de venta te permite comercializar servicios sin ningún inconveniente.
Información de red en pantalla
Si hablamos de un punto de venta en la nube, algo importante es conocer el estatus de la conexión a Internet. Por ello, ahora encontrarás un icono con dicha información, siento verde cuando tu dispositivo esté conectado y rojo en caso de que la conexión se haya perdido.
Histórico de cierres de caja
Ahora, es posible visualizar desde tu punto de venta un registro histórico de los últimos 10 cierres de caja. Algo especialmente útil si deseas visualizar de manera rápida cómo se han desempeñado las ventas en tu negocio.
Te recomendamos leer «5 claves para un buen control de ventas»
Impresión simplificada
Olvídate de instalar componentes adicionales para imprimir de tus tickets de compras. Ahora, puedes hacerlo en la impresora que hayas configurado previamente en tu dispositivo.
Esto abre la posibilidad de imprimir tus tickets en prácticamente cualquier dispositivo de impresión, sin problemas de compatibilidad con nuestro sistema.
Monto inicial en cajas
Ya es posible especificar un monto inicial con el cual abrir una caja. Al cierre de la misma, conocerás la diferencia entre el monto inicial y el final de la caja.
Más novedades por venir
Estamos empeñados en brindarte el mejor sistema de administración en la nube, es por ello que no nos conformamos con un nuevo punto de venta. De hecho, ya estamos trabajando en algunas actualizaciones adicionales, como el pagar en diferentes tipos de divisas y la capacidad de vender combustibles con esta herramienta. ¡Espéralas pronto!
¿Qué te parecen estas nuevas características? Te invitamos a probar este nuevo sistema POS y a brindarnos tus comentarios a través de tu asesor o dejar aquí tu opinión.
Hoy más que nunca, te recomendamos leer los 6 beneficios de un sistema POS (punto de venta) para tu negocio.
Recepción y venta de gasolina
Para bien o para mal, la gasolina ha sido un tema recurrente durante las primeras semanas del año en todo el país. Lo mismo ha sido en nuestro sistema.
Y es que, gracias a una adecuación en la manera en que son calculados los impuestos de estos productos, ya es posible recibir y vender esta y otras clases de combustibles utilizando nuestro sistema de administración.
IMPORTANTE: Por el momento, los impuestos a combustibles solo son calculados correctamente al momento de registrar una recepción de mercancía o de capturar una venta. Esta adecuación, aún no está disponible en nuestros puntos de venta.
Importación inicial de facturas
Para quienes utilizan nuestro sistema por primera vez, el proceso de configuración inicial ahora es más sencillo. Esto, gracias a una nueva función que permite marcar al mismo tiempo múltiples facturas como pagadas.
Bitácora de cambios en facturas
Ahora, es posible tener un mejor control de tus ventas, ya que contarás con un registro de los cambios de estatus en tus facturas electrónicas (por ejemplo, al cambiar su estatus de pendiente a pagada o viceversa).
Novedades en nuestra API
Para quienes aprovechan la capacidad de nuestra plataforma para integrarse con otras aplicaciones, también tenemos novedades. Ya que, además de las mejoras regulares realizadas a nuestra API, ahora es posible realizar ajustes a cuentas bancarias por medio de la misma.
Esto es útil en un sinfín de situaciones. Por ejemplo, en caso de recibir propina en los pagos realizados por los comensales de un restaurante o al ofrecer cualquier otro servicio donde se acostumbre recibir esta clase de gratificación adicional.
Mejoras adicionales
La mejora continua forma parte de nuestro ADN, por ello, hemos migrado diversos módulos y pantallas a nuevas tecnologías con el fin de hacerlas más rápidas y fáciles de usar. Entre ellas se encuentran:
- Pantalla «Agregar y Editar Usuarios en el Módulo de Configuración»
- Pantalla «Nueva transferencia en el Módulo de Inventarios»
- Pantalla «Agregar detalles de pagos» en el Módulo de Finanzas. Además, se le añadió la funcionalidad de enviar el complemento de pago por correo electrónico.
- Y la pantalla «Balanza de comprobación» en el Módulo de Contabilidad.
Spoiler: ¡e-commerce ven a mí!
Sí, quienes utilizan nuestro sistema de administración saben que cuenta con múltiples funciones que lo hacen apto para el e-commerce o comercio electrónico; sin embargo, en poco tiempo se vienen nuevas integraciones para que vender en línea con Bind ERP sea aún más fácil.
Por cierto, ¿ya conoces estas 7 estrategias de ventas ideales para las PYMES?
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