Conoce las razones por las que más de 6 mil empresarios exitosos han elegido Bind ERP para controlar y crecer su negocio.
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Descubre los pilares de nuestro equipo y los valores que sustentan la cultura empresarial de Bind ERP.
/ ERP para comercializadoras B2B
El sistema Bind ERP para empresas mayoristas te ayudará a llevar control de los procesos administrativos, evitar pérdidas, reducir costos operativos y crecer en un mercado cada vez más competitivo.
Si bien Bind ERP fue diseñado en el 2013 para las pymes en general, con el tiempo se ha consolidado como el mejor ERP para comercializadoras B2B en México.
La mayoría de nuestros clientes son empresas de comercio al por mayor que aumentan su productividad con nuestro sistema, al eliminar sus procesos manuales, centralizar la información y aumentar el control de sus recursos desde una sola plataforma.
Tu equipo y tú podrán gestionar los procesos administrativos cotidianos desde Bind ERP, que cuenta con un panel de control y módulos de compras, inventarios, ventas, contabilidad, finanzas, créditos, proyectos, reportes, e-commerce y nómina.
Y si requieres conectar tu administración a tu CRM u otros sistemas, ¡no te preocupes! Podrás conectar Bind ERP fácilmente a través de Zapier.
Evalúa el rendimiento comercial, operativo y financiero de tu negocio en tiempo real. Obtén gráficas y reportes sobre los indicadores de ventas, cuentas por cobrar, gastos y almacenes en unos cuantos clics.
Controla tu proceso de compras y mejora su rentabilidad. Gestiona de manera óptima a tus proveedores y dale al personal de almacén una herramienta para que realice mejor su trabajo.
Administra mejor tu producción e intégrala con tus inventarios, contabilidad y finanzas. Controla y agiliza las órdenes de producción. Asegúrate de contar siempre con la materia prima que necesitas y de controlar su movimiento entre almacenes.
Controla tus existencias y almacenes con nuestro sistema multialmacén. Frena tus pérdidas de stock y gestiona la mercancía y materias primas de tus diferentes canales de distribución. Obtén indicadores sobre su productividad y rentabilidad.
Controla y agiliza tus ventas, pedidos y cotizaciones, al tiempo que simplificas tus facturas y contabilidad. Vende más con el punto de venta (POS) y gestiona tus catálogos de prospectos y clientes.
Crea y controla proyectos en tu negocio, para monitorear su avance, gastos asociados y resultados. Conoce los montos facturados y cobrados, así como las utilidades aportadas.
Emite facturas electrónicas, automatiza tu contabilidad y simplifica tu administración. Observa cómo se actualizan tus pólizas contables con los movimientos de tu negocio. Obtén estados financieros en un clic. Realiza la conciliación de CFDI desde el SAT.
Controla tu cobranza. Observa el estado de cuenta de clientes y ahorra horas de trabajo revisando su historial de pagos.
Concilia y contabiliza las ventas realizadas en Mercado Libre, Tiendanube y Amazon. Recibe pagos con PayU o Mercado Pago, conéctate a distintas Apps a través de Zapier, como Hubspot o Zoho.
Empresas B2B
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Nuestros clientes son nuestros héroes, ¡y estamos orgullos de sus logros! Inspírate con sus historias y conoce cómo en Bind ERP los ayudamos a alcanzar sus objetivos.
Bind ERP nos ayudó en el proceso productivo y a tener un costo mas real de cada mezcla.
Jerónimo Ahedo Rodríguez
Finanzas de CHMAS CLUSTER SAPI DE C.V.
Bind ERP nos ha ayudado a administrar de manera correcta nuestras entradas y salidas de mercancía, algo que nadie más pudo ofrecernos.
Raquel Perdomo
RANCHO LOURDES RAQUEL S DE PR DE
Las comercializadoras que han usado Bind ERP por más de un año, han reportado un incremento de 52% en sus ventas y de 56% en su productividad laboral.
Esto se debe principalmente a tres razones.
Con nuestro ERP para comercializadoras B2B, podrás reducir tus costos de inventario y disminuir las mermas, al controlar los movimientos de stock y almacenes desde una sola plataforma.
Además, Bind ERP te brinda a ti como director o gerente la información clave que requieres para tomar mejores decisiones de negocio, a través de distintos reportes de inventarios e información en tiempo real sobre los movimientos y niveles de existencias.
Incrementa la productividad de tu equipo de trabajo, al darles una herramienta que automatiza el registro de las entradas y salidas de mercancía, así como otros procesos cotidianos como la recepción de mercancías y los ajustes de existencias por almacén.
Con Bind ERP, tu comercializadora gana eficiencia operativa al conectar los procesos de compras, inventarios, contabilidad, ventas, facturas y finanzas. Esta integración se traduce en ahorro de tiempo y trabajo manual para tu equipo.
Por ejemplo, tu administrador ya no tendrá que llamar a un almacén para preguntar por una recepción de mercancía. Los usuarios que tú asignes podrán observar en tiempo real el estatus de ésta y otras operaciones.
Además, desde el panel de control de nuestro ERP para comercializadoras B2B podrás visualizar las ventas, gastos, cuentas por pagar y por cobrar, gráficas de ventas y más.
Sabemos que acceder a la información en cualquier momento es indispensable para una comercializadora. En Bind ERP, tu data se guarda en los servicios de Microsoft Azure, proveedor que cuenta con servidores en distintas partes del mundo, ofreciendo un servicio estable y seguro.
Al ser un sistema en la nube, Bind ERP es ideal para acceder a la información de tu negocio en cualquier momento y lugar, lo que facilita el trabajo remoto. Recuerda: tú puedes configurar el nivel de acceso a la información para cada usuario o miembro de tu equipo.
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