Gana más al convertirte en Socio Nube

¡Gana de por vida!
Recibe una comisión de por vida mientras tu referido mantenga su plan activo en Bind ERP. Juntos haremos que se enamoren del sistema.

Recibe hasta el 10% de tus ventas
Cada vez que tu referido contrate, renueve o cambie de plan, obtendrás el 10% de su valor como comisión. Más refieres, ¡más ganas!

Crece junto con tus contactos
Capitaliza tu red de clientes y contactos. Además, si tus referidos cambian a un plan superior, ¡tus ganancias también crecen!
¿Cómo funciona el programa?
Comparte, enamora y gana.
Comparte
Comparte tu liga personalizada para que tus referidos reciban 30 días de prueba y podamos identificarlos.
Monitorea su proceso de compra desde el dashboard en nuestro sistema.
Enamora
Cuéntales tu experiencia y la de tus otros referidos para motivarlos a contratar Bind ERP.
También puedes utilizar nuestro kit básico para enamorar clientes. Descárgalo desde aquí.
Gana
Una vez que tu referido haya contratado alguno de nuestros planes, comenzarás a recibir el 10% de su valor como comisión.
Descubre cómo unirte a Socios Nube de Bind ERP
Si ya tienes cuenta de Bind ERP
¡Comparte ahora tu URL personalizada! Entre más la compartas, más posibilidades tienes de ganar.
Si aún no tienes una cuenta...
¡No te preocupes! Regístrate y recibe toda la información que necesitas para unirte a nuestro programa.